jueves, 4 de febrero de 2010

Días como esos...


en los que el tiempo deja de ser aquello que marcan los relojes, para convertirse en un sinfin de eternos momentos, delimitados "únicamente", por el ritmo que dictan las ganas;

Días como esos… en los que la turbulencia deja de ser lo frecuente, para constituirse tan sólo en parámetro, que permita diferenciar a ésta, de “los tiempos de tregua”;

Días como esos... en los que la mejor melodía es la que hace sonar el viento, al jugar con las hojas de los árboles, el agua de los ríos, del mar…

Días como esos... en los que la armonía deja de ser el intento de equilibrio entre uno y el contexto, porque es el contexto mismo el que obliga a la armonía interna;

Días como esos... en los que bajo la sombra de un árbol, uno puede reconocerse como mínima partícula de esta inmensidad…y lejos de sentirse ínfimo, celebrar y hasta agradecer - si se quiere - porque así sea…

Días como esos… son los que me permiten reafirmar que mi lugar, no es aquel donde el paisaje deslumbra, hechiza, fascina… precisamente, sino en aquellos espacios, dónde todavía queda por descubrir “algo” de magia, una brecha, un margen, una posibilidad…(al menos eso creo/ siento por ahora);

Días como esos... son los que invitan a disfrutar de cada instante, que redescubren y resignifican lo cotidiano, lo esencial, lo puro…

Días que no son de “esos días” si con quiénes se comparten no son de las “buenas compañías”…

…porque son esos días justamente, los que permiten reafirmar que gracias a ellos, no hace falta querer ni necesitar vivir 100 años como dice aquella canción, alcanza con esos instantes para ser feliz y sentirse “vivido”…



Y de esos días vengo… con más motivos, ganas y fuerzas para seguir andando el camino…

…Porque para eso también valen los “tiempos de tregua”…¿no?



29 comentarios:

Tierras de Georgelott dijo...

hermoso hadita!!! :)

(x más días como esos..ufa! quiero volver a mis vacaciones jaja)

...y quién dijo que queremos vivir 100 años?! jaja

abrazo gde linda..
buen comienzo!

Franco Doglioli dijo...

Días como esos le dan sentido a los días adversos. Hermosa nota. Al respecto, te invito a leer la nota "Dean Spanley y el eterno ahora" en mi blog. Gracias por pasar, un beso!!!

ericram dijo...

Si sabré yo lo que son los "tiempos de tregua", sobre todo en éste ámbito no ?
Igual lamento decirte que yo si pienso vivir 100 años, a menos que La Reina decida librarse de mi antes de tiempo :P
Hermoso post, como siempre cargado de tu gran y profunda sensibilidad.
Te dejo un besote grande y un abrazo.

Anónimo dijo...

¡Que lindo esos días!.

¡Que lindo ser una particita de esa inmesidad!

Son esos días que agrandan el corazón...y " bajo la sombra de un árbol" o bien una noche frente al mar...

Emociona.

Besote.

Noe :)

Guantes De Lana dijo...

Como va amiguita? de vuelta a la ciudad de las pesadillas? es bueno tenes de esos días, hacen que valgan la pena los otros, los demás. También uno puede hacer esos días en los otros cuando quiera, un aroma un recuerdo, llevan a esos días viajando sin moverse de donde uno este, a mi los aromas en general me llevan a esos días, los que pasaba en Capilla del Monte.
besos totales amiguita y espero que andes muy bien. A mi me falta una semana más para pasar a vivir esos días.

SIL ♥ dijo...

FAROLITO: jaja, yo también quiero volver...pero bueno, hay que retomar las actividades una vez más, qué le vamos a hacer :)

Si llego a vivir 100 años, pobres de los que me tengan que soportar y padecer...

♪♫ ...Si lo que quieres es vivir 100 años ...♪♫

Besotes y gracias por todo :)

-*-
FRANCO: es verdad, de esos días se necesitan para afrontar y darle sentido a los otros.

En estos días paso a ver la nota que me decís.

Besotes y gracias por pasar.

SIL ♥ dijo...

ERIC: ¡¡HOOOOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!, que alegría me da verte de vuelta por acá.

Jaja, sí... he visto, ¡¡me dejás sin mi espinaca!! así no se puede :P.

Aahh, me morí de amor,lo de Uds es un reino, en el cuál el tiempo no se mide, justamente, por años... lo que Uds construyeron es inmortal :)

Un abrazote para vos y otro para La Reina.

Besotes y gracias por volver :)

-*-
NOE: y seguiremos compartiendo de esos días...

Besotes y gracias por todo y taaanto, Amiga.

Abrazoteeee

SIL ♥ dijo...

AMIGUITO: qué lindo verte tan seguido por acá, me re alegra, GRACIAS.

Es verdad, los aromas, los colores, los recuerdos, hacen que uno se transporte a cualquier lugar, independientemente de dónde se esté.

Yo fui a Capilla hace muchos años, y cuando siento el olor a café con leche "por el aire", me trasladó sin querer a esos días...hermosos recuerdos.

Falta reee poquito, que tengas unas muy felices vacaciones, con muchos de "esos días".

He visto que terminaste "La palabra", de la emoción, no pude comentar jajaa, en estos días paso.

Me alegra mucho también, que tu blog haya "renacido" :)

Besotes y gracias totales.

SIL ♥ dijo...

Buenaass, como habrán notado (o no) el blog está "sufriendo" algunos cambios, sepan disculpar por estos días, los inconvenientes, las desprolijidades y errores que puedan observarse.

Cualquier sugerencia - observación, es siempre bienvenida.

(Uds. saben que mi vínculo con la tecnología no es de los mejores...jaja)

Besotes y buen comienzo de la semana :)

ericram dijo...

Faaaaaaaa !!! Que modernidad !!!
Me siento intimidado :P
Año nuevo, blog nuevo, a veces viene bien una mano de pintura, ya lo dijo Serrat :)
Felicitaciones, te quedo muy lindooooo !!!
Un abrazo.

SIL ♥ dijo...

Jajaajaja, capaz que después me agarra la locura y vuelvo a cambiar todo.


Para mí, que es la espinaca que me da energías ;-)


Saqué algunas cosas también, pero tu café sigue estando ahí, ¿viste? (como corresponde).

Besotes y gracias por siempre estar.

Azu dijo...

qué hermoso quedó el blog!!! Me encanta!! Es como entrar al pais de nunca jamas!!
:)
Días como esos son los que me recuerdan que la vida es hermosa así tal cual es, y que las personas que me rodean son perfectas, dulces compañias que están siempre conmigo, ya sea acá o traves de la red, como vos.. :)

Un besote enorme Sil!♥

El león marcado dijo...

.

Che



nunca te dediques al diseño




Posta

SIL ♥ dijo...

AZU: ¡¡GRACIIAAASSS!!, por ahora me convence, tenía ganas de modificarlo, de renovarlo, que se yo...

Me alegra que te haya gustado :)

Y sí, sin esas compañías, la vida se vuelve tan triste, un simple transitar ¿no?

Gracias por considerarme de esas compañías, lo mismo digo ;-)

Besotes y buena semana.

-*-
LEÒN: jajajajaja. Esperaba tu comentario jajajajajajaa.

A mi me gusta :)


Si querés, yo te ayudo a modificar el tuyo, de veritas, va a quedar RE lindo, jajajajajaja.

Besotes.

El león marcado dijo...

No, dejá...


Vos a todo le ponés flores y huevadas.


Dejalo así mejor.... con sus quimeras y desgracias.

Alice dijo...

che
es un lío este blog!

no viene con manual para aprender a manejarlo..
me cambiaste todo!!!

bueno mientras sigas escribiendo lindo... no digo nada de tanta nubecita y mariposita dando vueltas...

besos hadita!

SIL ♥ dijo...

LEÓN: está muy bien así,no necesita de flores ni nada de eso su blog, brilla por el contenido.


Besotes

-*-
ALI: hooolaaaaaa, volviste :)

Jajaja, si yo lo entiendo...cualquiera puede.

Voy a seguir escribiendo, vos despuès me decís, si es lindo o no :)

Abrazoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Franco Doglioli dijo...

Me alegra saber que disfrutaste de mi post Dean Spanley y el eterno ahora y con tu respuesta mi pregunta sobre la tolerancia tambien me dejaste pensando. Un beso!!!

JuanM dijo...

Recién veo el nuevo diseño del blog jaja
Muy lindo.

Saludosss

Tierras de Georgelott dijo...

ME ENCANTÓ COMO QUEDÓ!!!!
:) (es muy hadita ahora jaja)

Tierras de Georgelott dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah
es muuuuy tierna la hadita tirando estrellitas sobre las flores abajo de todo!!!!!!!
(al pie del blog digo)
me mata!

SIL ♥ dijo...

FRANCO: sí, muy buenos, el texto y la pregunta.
Y eso es lo bueno del intercambio, que permite repensar y repensarse, desde el otro. ¿No?

Gracias por venir a responder.

Besotes

-*-
JUANM: hooolaaa, jaja, es de estos dias jajaja.

Hay un cuadro que tengo que sacar, ya aprenderé cómo, pero va quedando...creo...:P

Abrazote y gracias por pasar.

-*-
FAROLITO: jajaja, GRACIAS y más GRACIAS :)

"Es muy hadita ahora" jaja, con eso alcanza y sobra, gracias.

¡¡Viste!! a mí, me encantaron, si me hubieras visto la cara jaja, casi la misma que puse cuando me pasaste las haditas que hiciste vos :)

Un abrazote enormeeeeeeeeeeeeeeeee

El león marcado dijo...

.


Muero por un audio de Marcela Klosterboer...


jajjajaa

El león marcado dijo...

Y...



... por más de esos días.


Tan imprescindibles como la gente que los hace valer la pena.

Estar latiendo dijo...


Sil ♥:
qué lindo llegar acá y encontrar no solo tus aleteos, sino un paisaje tan armónico como tu corazón que acompaña...
Lindo todo, pero fundamentalmente, linda vos y tu vida.
Abrazo estrecho:

Ju

Guantes De Lana dijo...

Muy lindo esta quedando el blog, brindo por los cambios los nuevos aires y buenos.
Besos totales amiguita y seguí así que está mucho mas lindo que el mio.

SIL ♥ dijo...

LEÓN: jaja, voy a buscar,jajaja. Eso sí, no voy a poder parar de reirme cuando escuche..."qué pelazooo" jajaja (nosé si va con Z, pero me suena así...)

Y... son esos días,en los que uno reafirma y disfruta de lo esencial e imprescindible para vivir.

Besotes.

(Y GRACIAS )

-*-
JULI: no puedo decir más que GRACIAS, GRACIAS y más GRACIAS.

Y la vida es linda, si uno tiene el privilegio de encontrarse con gente, que hacen que así sea...entonces, gracias una vez más :)

Abrazo enormeeeeee.

(y gracias)

-*-
AMIGUITO: GRACIAS :).

Brindemos entonces, por los cambios, por los aires nuevos y buenos, y sobretodo, por tener con quién brindar y celebrarlos.

Gracias por ser parte de cada uno y todos los cambios de este blog...(vos estás casi desde el principio...gracias totales Amiguito)

Pero el tuyo tiene dominio propio :)

Besotes

Tierras de Georgelott dijo...

(..entonces conseguile el audio PORFAA!!)

SIL ♥ dijo...

Jajajaaja, lo voy a buscar, pero despuès no vamos a poder parar de reirnos.

Un abrazoteeeeee

De re-comienzos…

(…Y caminos) -A veces la indignación es un sendero de migas de pan para volver al camino, ¿no? -Sí, quizás sean el camino mismo....