martes, 14 de julio de 2009

Todavía...

Aunque los años pasen...

Aunque el tiempo comience a dejar huellas...


Aunque andar el camino implique la suma de decepciones, dolores, tristezas...


Aunque la cotidianeidad nos enfrente a permanentes muestras de indiferencia, desigualdad, malestar, injusticias...




"...Todavia me emocionan ciertas voces
todavia creo en mirar a los ojos
todavia tengo en mente cambiar algo,
todavia..."




Porque todavía hay voces que anuncian esperanzas ... y puedo oirlas;

Porque todavía hay miradas que ven más allá de lo visible ... y puedo encontrarme en ellas;


Porque todavía hay muchos de los "imprescindibles", que permiten seguir creyendo que algo puede cambiarse ... y me aferro con el alma a ellos;


Porque todavía es posible brindarse y esencialmente... encontrar con quién "brindar"...


Porque todavía sigo intentando, y a veces, hasta tratando de crecer...





57 comentarios:

Natita dijo...

FELIZ CUMPLE SIL!!!!!!

TE QUEREMOS!

CCDSY dijo...

Feliz Cumpleaños Sil!!

Natita tiene razon! Te queremos! ☺

El león marcado dijo...

.


Ciertamente hay días que se vuelven fechas.

Hay personas que hacen de días fechas.

Hoy eso sucede.

Por la fraternidad que nos une, los lazos que se forjan en el camino.


Por la revolución, la del grito y la del sacudón furioso de la espina.

Por ser tan iguales, y, gracias a los hados, también tan distintos.


Por la libertad bien conseguida entre luchas que se atreven a cuestionar lo impuesto, a pregonar el "por qué" de las supuestas reglas naturalizadas; a juntar ideas y hacerse acción....



...¿Qué?



¿No estamos recordando la Toma de la Bastilla (14/07/1789, dice el profe de historia)?


Jeje.



Y, ¿sabe que es lo más conmovedor?


Que puedo sacar el chiste de las anteriores palabras, sin que por ello deba rectificarlas.


Usted es la voz que viene al encuentro, el alma a la cual aferrarse en brindis, crecimientos y caminos. Un hadita imprescindible.


Un abrazo, fuerte, el primero que le doy en el día.

El león marcado

Gisela Ange dijo...

Sillllllll!!! :D

Feliz Cumple!
Que tengas un hermoso día. De esos que colman el alma, desbordan el rostro con sonrisas y llenan los ojos de lágrimas dulces...

Pasá por Oliunid :)

Te adoro Sil. Besote!

Guantes De Lana dijo...

Muy feliz cumple amiguita, que lindo tema de Fito y mejor todavía interpretado por Juan. Y nada mejor que tratar de crecer y que cumplir años, para sabernos vivos.
Besos totales y que lo pases muy muy bien.

Tomás Münzer dijo...

Feliz cumple cumpa!!! Y la fiesta??? :P

Chinita Jodida dijo...

yo tambien creo en mirar a los ojos :) te acordás la noche que nos conocimos? en la primera mirada supe cuanto te iba a querer :))

Lolix dijo...

Super feliz cumple SIL!!!
También por acá.

Y hasta posteé algo, viste?

BESOTES MILES Y QUE TERMINES RELINDO EL CUMPLE

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Aunque los años nos pasen por arriba...

Aunque el tiempo nos deje patas de gallo (con suerte)...

Aunque la cotidianeidad nos enfrente ante permanentes muestras de que cada vez aguantamos a menos gente...

...cada tanto encontramos alguien que te acerca una linterna en el tunel y no una lata de anchoas en el desierto.

Se te quiere...mucho.

Besos

RELATO DEL PRESENTE dijo...

El sábado nos sacan con la policía del quilombo que hacemos.

Rock and Roll!

El león marcado dijo...

.


...enenÉ!!


(así, con voz de Pomelo)

Alice dijo...

Y si entre el paso del tiempo, cotidianeidades, decepciones y dolores... hay un lugarcito para las sorpresas, los nervios, las palabras "dichas" y "no escritas", la calidez de las presencias, el mate compartido, el encuentro...

Como no emocionarse...

como no creer...

que alegría conocerte.. y en un día de festejo! con lo que nos gustan los cumpleaños Sil!!!!

salud por usted...
feliz cumpleaños...
siga en eso de "tratando de crecer"... (el chiste fácil se lo dejo picando al León)


Y yo...creo en las hadas!!!

besos

El león marcado dijo...

.

Y yo, gustoso de caer en la trampa, festejo a mis chicas metro y medio.

¡Y yo creo... en los Hobbits!

Con mucho cariño, como yo sé que es el cariño.

*GEORGINA* dijo...

que lindo post!!!
y entre otras cosas ..
FELIZ CUMPLEAÑOS HADITA!!!
que se cumplan sus deseos..
(quien no podría quererte si te pasas de buenita! bueno, por lo menos.. yo te adoro! asi como te leo jaja)
se feliz! (aunqeu suene a mandato)

un abrazo enormeeeeeee!!!!!!!!

El león marcado dijo...

.


jejej... las sigo festejando...

SIL ♥ dijo...

Jajaja, no podés León, no podes jajaja.


(Ahora respondo)

Horacio dijo...

sí sí, lo importante es brindar....... pero a mí me falta un poco todavía jajaja

SIL ♥ dijo...

NATI: ¡¡¡gracias!!!

Yo también ;-)

Un besote para los tres :), nos vemos prontito.

-*-
CCDSY: ¡¡¡gracias!!!

Gracias por el regalito de Oliunid, me encantó.

Yo también los quiero :)

Besos y gracias.

-*-
LEÓN: ¿qué más decirle? ni millones de gracias son suficientes para retribuir todo y tanto... Un privilegio y HONOR, sin dudas :).

Lazos, encuentros, abrazos...y la vida que se juega mientras tanto... y afortunadamente nos encuentra compartiendo el juego, las luchas, los sueños, los "ratos mejores".

Y si, Ud. es uno de mis "imprescindibles", sepalo.

Gracias a la vida por esta costumbre y gracias a Ud., por permitirme compartir los pasos, el camino... por creer, hacer y soñar, sin dejar pasar a la historia esta por un costado ...

Otro abrazote y una vez más (y miles) GRACIAS.

Y quizás, como bien decía Ud. (hace un tiempo atrás),quizás ya era parte del cuento...

Besotes y gracias.

-*-
GISE: Graaaaciiiiass, como te dije ya, me emocioné (y mucho)con el posteo.

Y si, vos me conoces y sabes que esos gestos, son los que desbordan de felicidad el alma ;-)

Gracias por el tiempo dedicado y por el honor de ser parte de los privilegiados que tienen un post el día de su cumple en su blog.

Y pensar en Uds, es pensar en Eric...sino fuera por él no hubiese conocido a uds., gente hermosa en verdad.

¡¡Gracias Gise!!

Besotes.

SIL ♥ dijo...

AMIGUITO: Ud. si que me ha sorprendido, no sólo se ha acordado, sino que también ha pasado por esta casita a dejar su saludo.

Es lindo sentirse vivo, y más aún, cuando se comparte con gente que aunque pase el tiempo, sigue incondicional como siempre.

Gracias por siempre estar.

Sisi, es un TE MA ZOO ;)

Un abrazote y gracias totales.

-*-
CUMPA: jaja, gracias, gracias :)

En agosto...

¿Venís, no...?

Besotes y gracias.

-*-
CHINI: hooolaaaa, imposible olvidar, me acuerdo y ya me empiezo a reir como esa noche...

Y si, parecía y parece que te conozco de siempre.

Un abrazo gigante y gracias por todo.

Yo también te quiero mucho :)

(Vuelve Gise de las vacaciones y nos juntamos, ¿dale?

-*-
LOOOOOOLIIIIX: que honor tener tu presencia acá también,no te imaginas cuanto se te extraña.

Si, pasé y comenté. Cada día más hermoso tu hijo, hasta se hace querer, aún sin conocerlo.

Un abrazo grandote y gracias por pasar.

Besotes y estrellitas :)

SIL ♥ dijo...

RELATO: de vez en cuando la vida, te regala amigos con quiénes los días se vuelven celebración diaria, con quiénes es más fácil incluso sobrellevar las tormentas de la vida, con quiénes uno va aprendiendo a vivir...aunque no haya escuela para ello...

Gracias amigo por llegar así... sorpresivamente... y más gracias, por quedarte y ser parte esencial de mi camino.

Y todavía nos aguantamos, nos padecemos, y nos queremos...y para eso no hay gracias que alcancen.

Abrazote y gracias por todo :)

-*-
Jajaja, y yo riendo con Uds dos... pero no de uds eh?! jajaja.

Besotes para los dos y gracias por todo y tanto.

Se los quiere taaantoo.

SIL ♥ dijo...

(retomo las respuestas...la teconología que no me ayuda...y yo no la entiendo :P)

ALI: la verdad que fue un enorme placer conocerte. Y más en un dia que el cumpleaños sirve como una excusa más, para celebrar el encuentro, y más aún con esas "gentes" que van colmando la vida.

Y si, de creer, de apostar, de soñar, de animarse...de eso se trata esto de ir creciendo...(si, le dejamos el chiste al León)

Para mí también fue y es una enorme alegría haberte cruzado en el camino...

Y seguiremos creyendo en los cuentos, en la magia, en las Hadas, en lo Dragones y sobretodo buscando "historias interesantes" para vivir y para contar :)

Abrazo gigante y GRACIAS POR TODO.

Besotes.

-*-
LEON: ajajajaja "a mis chicas metro y medio" jajajaja, pero yo por unos centímetros paso el metro y medio eh jajajaja.

"Cariño" ... bueh... al menos sabemos que es una manifestación de afecto...(de poco afecto, pero afecto al fin...jaja)

Siga creyendo...y empiece a temer, juntas se nos ocurren unas tantas ideas...(no, de esas no jaja)

Besotes

-*-
GEORGI: ¡pero con mucho gusto tomo ese mandato!

Gracias, gracias y más gracias :).

No te confíes, ya me vas a conocer y vas a ver que lo único que tengo de buena, es la imagen de Campanita jaja.

Un abrazote y gracias por todo :)

Me conmueve, sepalo :)

Y si...se hace querer mi estimada Farolito ;-)

Besotes

-*-
HORI: jaja, ¿y para agosto ya estás bien? así en la fiesta brindamos...

Y sino, con seven up, jajaja, una vez que vamos a brindar con la misma bebida jajajajaj.

Besotes.

Pd: te compro nueces si queres jajaja.

Lolix dijo...

YA ABRI EL BLOG DE NUEVO... y sos la primera en sbaerlo (como corresponde)

Anónimo dijo...

Sil aunque es un día un tanto comercial no hay que perder oportunidad para decirle a la gente que uno quiere cuan especial es su amistad... tqm
Y acá te saludo para que sepas que yo paso aveces y me encanta leerte y hasta veo cuando lo hago... Un abrazo. D V(para seguir con el anonimato ja ja)

Azu dijo...

Que hermoso post!!
:)

Y hermoso el tema!

Yo también pienso así, aunque existen ciertas personas que quieren que deje de creer, yo no puedo, creo que es algo que viene de adentro, de mi corazón, de mi alma...

Yo también todavía quiero creer..

:)

Un besotototototttteeeeee enorme!!♥

SIL ♥ dijo...

LOLIX: que buenoooooo, ya fui, ya comenté, y casi casi PRI, me ganó el León.


Se te extrañaba mucho, ahora no se te ocurra irtede vuelta eh??!!!.

Besotes y abrazotes.

Gracias por volver ;-)

-*-
DV: jaja, me sorprendiste y me llena de alegría encontrarte también por acá :)

Es verdad no hace falta un día específico para decirle a un amigo cuanto se lo quiere, y agradecer por seguir compartiendo la vida...

Quién diría ¿no?

Gracias por estar acá, allá...siempre :)

TQM, abrazo inmenso y nos vemos prontito ;-)

-*-
AZU: no les hagas caso, hay mucha gente de esa, pero es justamente la misma que piensa que nada puede hacerse y que ya está todo perdido.

Siempre hay algo por hacer, todavía queda mucho y vale, aun, creer :)

Hay una canción que dice "Habrá que creer, en algo o en alguien tal vez"...quizás de eso se trate...

Te mando un abrazote, gracias por pasar, por los comentarios y por la dulzura que dejas acá.

Besotes.

Anónimo dijo...

Hermanita es la primera vez que entro, y me emociona ver que todo tu ser esta plasmado en tus palabras, en tus emociones, sin duda que este espacio es tuyo...entonces aprovecho para decirte que agradezco cotidianamente haber encontrado a la hermanita que me faltaba y que te quiero mucho mucho!
no nos miremos...igual lloro...

ericram dijo...

todavía... significa esperanza.
El frío me trajo de vuelta.
Besos.

El león marcado dijo...

.

"Entra un borracho a un bar..."


(Como pa romper el silencio)

Ponerla es Pecado. Yo soy un Santo. dijo...

Dijiste romper?...uuuuuuuuuh!!!!

SPLASH!!!


Puta madre! Siempre me pasa lo mismo!

SIL ♥ dijo...

HERMANITA DE LA VIDA: jaja, aunque no nos miremos ya lloramos, estamos mal eh! jaja.

Gracias a vos, quién sabe como y por qué nos encontramos en el camino, pero no dejo de agradecer a la vida, porque así haya sido.

Una partecita queda acá, la otra, la esencial se va construyendo al seguir compartiendo la vida.

Gracias a vos por todo y tanto.

Y si, "somos las mejores amigas" jajajaja.

¡Te quiero mucho!

Y gracias por pasar, leer y comentar ;-)

(Saludos al Cuña)

-*-
ERIC: Todavía hay que seguir intentando...

Hermosas sorpresas trajo el frío...

Me alegra que hayas vuelto, ya anduve por allá ;) y como siempre un hermoso post.

Besotes y abrazo inmensoooooooooo

-*-
LEÓN: pero no a un bar cualquiera, sino a un bar rutero, de esos que marcan otros encuentros... esos en dónde quién entra es observado al menos 5 segundos... porque todos se conocen, aunque no necesariamente lo visiten frecuentemente...

Y si, era lógico el planteo jajajaja.

(y si, no sólo me río y escucho atentamente, sino que registro jajaja)

Besotes.

-*-
Jajaja, no podés ANONIMO jajajajaja.

Era romper el silencio...NADA MAS.

Jajaja.

Besotes

Nolapongomás dijo...

.

¿Si nos juntamos y armamos un blog?

¿Uno a batería?

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Esto es el acabose. Ya cualquiera entra a decir guarangadas.

Lo de la Tarta de Manzana es posta! dijo...

Che, no me jodan...yo acabo en seco pero no da para que me gasten!

RELATO DEL PRESENTE dijo...

ACABOSE dije...A CA BO SE

SIGOSINPONERLA dijo...

(perdón, estaba distraído)


¿ACABOSE?


¡¡¡AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH!!

RELATO DEL PRESENTE dijo...

A batería funcionan muchas cosas, Nolapongomás...

El león marcado dijo...

.

Esto es cualquier cosa.

¡Que manga de inadapatados!

Crema Enjuague Rules! dijo...

No, si consiguiera adaptador no gastaría tanta plata en pilas...uh...estee...

El león marcado dijo...

.

Cre que hay gente que malinterpreta el "Gracias por dejar tu florcita"...

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Crema Enjuague???


Ok, esto ya es demasiado.

Desordenhormonal dijo...

. Che, Sil, vengo de lo de Guille y ahí están bardeand....¡¡Eh, LOCO, ¿ACÁ TAMBIÉN?!

Si fuera pinocho, me prendería fuego dijo...

Ustedes sigan. No saben lo que significa que las chicas te pongan a la misma altura que un amigo Gay...

El león marcado dijo...

.


Er... el amigo gay...


...REALMENTE ESTÁ CON ELLAS...

uN AMIGO gay dijo...

Sí, es verdad. Y las ayudo a cambiarse

Si es mujer, mejor dijo...

Me pegaría un tiro a ver si tengo la suerte de que la autopsia la haga una mujer y al menos post mortem me toquen mis partes intimas.

SIL ♥ dijo...

Jajajajajaja.


Asi no se puede, así no se puede JAJAJAJA.

¿Que sería de mi sin uds...?



Besotes

*GEORGINA* dijo...

tan "tan" mala no debe ser eh! jaja :P (y si lo es enseñeme un poco q a mi ya nadie me cree :( ..ufa!)
a bue.. si asi desvirtuan comentando un blog no quiero imaginar como son con unos brindis de más.. jajaja
(me rei mucho!!! :D)
y como lei x ahi.. "quién no quisiera ser de la partida" ;)
besos.(espero q lo haya pasado muy bien)

Stella dijo...

No, definitivamente asi no se puede!
Vengo re emocionada a comentarte el lindo post que escribiste, y me encuentro con esta manga de desacatados que hacen que olvide lo que iba a decir! Con lo que me cuesta mantener una idea en mi neurona! ajajaja

Y para tu cumple no espero que la hayas pasado re lindo, porque se que la pasaste re lindo!

Besoos

RELATO DEL PRESENTE dijo...

No! Stella acá no!

Ta madre, ya no tengo dónde ir a pelotudear sin que me encuentren.


Y viste lo que son algunos comentaristas, unos ordinarios terribles.

nolapongo dijo...

Che, no jodan que me la entablillaron...parece que me pasé de rosca esta vez.


Consejo, la aspiradora sirve para aspirar mugre, nada más.

El león marcado dijo...

.

El problema es ese, nene...


... ¿no te explicaron que NO es a rosca?


(unos inadapatados)

El Paspao dijo...

Me daba la sensación de que estaba más apretadito...

Siento como si me hubiera cirscuncidado a mano

Alice dijo...

no puedo evitar decir...

tan pasados!!!!!!!

besos...

Juan de la calle dijo...

ooootraaaaa miniiiitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......aaaaaaaacabé!!!

SIL ♥ dijo...

Tarde pero seguro...vuelvo a responder :P y si, soy así, que le vamos a hacer...



GEORGI: ya me vas a conocer y vas a sacar tus propias conclusiones jajaja.

Jajaja, es imposible aburrirse con ellos, puedo aseverar que no necesitan ni una gotita de alcohol para ser sumamente divertidos... (y terribles también)si, son re capos ambos dos :)

Un abrazote y la pasé reeee lindo.

Besotes y gracias por pasar.

-*-
STELLA: bienvenida ;-)

Jaja, ¿viste? así no se puede jajaja...Andá preparándote para cuando nos juntemos jajajaja.

Un placer haberte conocido. Gracias por la calidez, la simpatía y la atención.

(Y también por acercarme a la parada del colectivo ☺)

Besotes y nos vemos prontito.

-*-
RELATO: jaja, ha visto Ud., hasta acá te encuentra tu madre...imaginate ahora que ya, no sólo estamos contactadas, sino que también nos concocemos JAJAJAJAJA.

(Taaaaarde para arrepentirse jaja)

Besotes

-*-
ay ANÓNIMO: cuidate por favor...

Y si, las aspiradoras sólo sirven para eso...jajaja


Besos

-*-
LEÓN: me hizo acordar a la propaganda.."a dosca" jajaja.

Besotes

-*-
ANÓNIMO: que te sea leve...jajaja

Besos

-*-
ALI: jajajaja, visteeee, esa frase me encantaa jajaja.

Igualmente, convengamos, (entre nosotras) que mucho no puedo decir...

Vos dirias ... "sos salvajita vos" jajajaja.

Besotes

(y saludos a Wendy jajajaja)

-*-
ANÓNIMO: ¡¡¡¡Bien ahí!!!!! jajajaja

Besotes y suerte!!

WENDY dijo...

seguí juntando niños perdidos nomás vos!!!

SIL ♥ dijo...

Jajaja, es que ellos me rescatan a mí...

De re-comienzos…

(…Y caminos) -A veces la indignación es un sendero de migas de pan para volver al camino, ¿no? -Sí, quizás sean el camino mismo....