jueves, 9 de diciembre de 2010

De lugares...de espacios...

Espacios que dejan de ser tales para volver a ser lugares…

Lugares que pretenden constituirse en espacios…


Espacios que juegan de escenarios…

Escenarios que se arman y desarman con la misma turbulencia e intensidad con la que son vividos…


Espacios, que aun siendo escenarios, sólo tienen de físico un marco…


Un marco tan subjetivo y efímero, como quien lo habita y constituye como tal…


Espacios que tan solo son, por quienes lo habitan…


Y un “habitar” que se tiñe de vida vivida…de instantes y “gentes” …




Con la satisfacción de haber podido…


…con la incertidumbre y las ganas de recomenzar…



En eso estamos (estoy)…


…pretendiendo transformar un nuevo lugar en mí espacio…





(Y va queriendo ☺…)




15 comentarios:

El León Marcado dijo...

.

Dicen que la geografía es el espacio en relación al hombre.

Yo digo que ese lugar...

será escenario de cafés, madrugadas y lazos.

Yo digo que un hogar es habitar en relación a lo que se vive.
Y huele a primavera donde vive el Hadita.

(aunque el "va queriendo" de tu parte me preocupa en forma de paredes verdes y adornitos).

CCDSY dijo...

Exitos Sil!

Y como dice el Tano: "Ocupante no hay espacio, se hace espacio al ocupar" (Dije Tano, un amigo mio, no Nano!) ☺

·Geo·ligne· dijo...

Espero que tu nueva casita sea lugar de mucha felicidad y de sueños realizados y que ahí nunca falte nada.

Tq.
Beso.

¿Casa nueva..vida nueva?

Guantes De Lana dijo...

Usted seguro lo hará su espacio enseguida, lleva donde vaya lo que es amiguita. La felicito por el cambio y le deseo lo mejor de corazón.

Abrazos totales y ahora descanse un poco, no se me estrese.

Alice dijo...

Dicen que las paredes guardan las palabras... y que si hacemos mucho mucho silencio podemos escucharlas...

A llenar de palabras entonces esas paredes nuevas! De historias, que seguro algún cuentero va llegando, de carcajadas, esas bien tuyas... y de musiquita...mucha también!

Salut por el nuevo hogar!

Beso grande!

Franco Doglioli dijo...

LOS ESPACIOS SON PROLONGACIONES DE NUESTRO CUERPO Y MENTE QUE SON LA MISMA COSA. EQUILIBRIO INTERNO IGUAL A ESPACIO ARMÓNICO. EN LOS ESPACIOS QUEDAN GRABADOS, LAS RISAS, LAS LÁGRIMAS Y SON EN CIERTO PUNTO COMO UN BLOG, EN DONDE UNO DESCARGA PARTES DE SI MISMO.

GENIAL SIL! Y FELICITACIONES POR ESE NUEVO ESPACIO.

¡BESOS AMIGA, TE DESEO MUY FELICES FIESTAS!!!

FRANCO.

SIL ♥ dijo...

LEÓN: Que puedo decir más que GRACIAS (y van..)

Ya lo es...y yo feliz de que así sea...entre cafés, madrugadas, risas y traslados en silla con rueditas jajaja.


Aahh :)

Usted, Usted bien sabe que solo intento...

(Va RE queriendo jajaja, sisi, en ese sentido jaja)

Besotes y GRACIAS .

-*-
CCDSY: Jajajajajaja, me encantó esa versión, ahora la voy a cantar jajjaa.

Gracias, un abrazote para vos :)

SIL ♥ dijo...

FAROLITO: gracias :)

Nosé si vida nueva, con que se renueve la que ya tenemos, va bien...y los cambios, las mudanzas hacen lo suyo en eso...

Me falta...ALMOHADONES VERDES jajja.

Abrazoteeee

-*-
GUANTES: aaahh, gracias y más gracias.

Y si, va queriendo, va tomando características de espacio (y mío jaja), ya me dirán Uds. cuando vengan a conocer (porque van a venir..¿no?)

Jajaja, ya estoy más tranquila, aunque el acelere es una característica muy difícil de abandonar jaja.

Un abrazo enormeeeeee

SIL ♥ dijo...

ALI: pobres paredes...no saben lo que les espera jajaja.

Y sí, iremos cargándolas de vida, como quien dice...

Si, entre cuentos, risas y música (en eso Ud deberá aportar lo suyo ;))

Gracias.

Abrazoteee

-*-
FRANCO: claro, por eso se dice esa frase de "volver a los viejos lugares para ver cuanto has cambiado", ¿no?

Muchas gracias y no te olvides de la "deuda pactada" (que extraña esta expresión, ¿no? jaja) para el próximo año ;)

Lo mismo para vos y que este nuevo año nos permita seguir compartiendo.

Un abrazote

·Geo·ligne· dijo...

pe.. pep.. peeeeeero encontré unos amohadones que son la groria. ajajaja :P

(Eso sí, andá pidiendo un prestamo en el banco de sangre :P)

Beso grande, hermosa, que seas moooy feliz. :)

SIL ♥ dijo...

Jajajajajaja.


Y sí...con esos precios, voy a tener almohadones...pero me voy a quedar sin casita jajaja.

Besotes.

Silvio dijo...

"Donde estemos juntos será nuestro hogar"

SIL ♥ dijo...

Hola Silvio, tanto tiempo sin verlo por acá....gracias por volver.

Así dicen, pero por lo pronto yo quiero que sea mi hogar nomás jajaja.

Besotes.

·Geo·ligne· dijo...

"Gitana, gitana, tu pelo, tu pelo, tu cara, tu cara" :P
jaajajaja..

SOS TRE-MEN-DA.
(si, me iba a reir)

SIL ♥ dijo...

Jajajajajaj.

(a)

Abrazotees.

De re-comienzos…

(…Y caminos) -A veces la indignación es un sendero de migas de pan para volver al camino, ¿no? -Sí, quizás sean el camino mismo....