miércoles, 17 de noviembre de 2010

De poderes y ternura...

“Tú no eres para mí todavía más que un muchachito igual a otros cien mil muchachitos. Y no te necesito. Tampoco tú tienes necesidad de mí. No soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes.
Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo”.

El Principito, Antoine de Saint-Exupéry.






Ahí estaba él, jugando con sus poderes…transformando una escobita en espada, apagando y prendiendo las luces…riendo, gritando, charlando…

Y en un momento, entre su espada y sus poderes, no paraba de saltar, saltaba y saltaba como queriendo atrapar algo del aire… y después de un rato largo de no poder lograr lo que quería, me dijo:



-“Cuando sea más alto… voy a atrapar la luna…y te la voy a regalar”



(Como si él supiera que la luna para mí, es una de las cosas más hermosas…)



-Y yo,  no tuve que decir…casi casi que me morí de ternura..



Será ...que hay que seguir creciendo para poder así, "atrapar la luna"...
Será que no hay que perder la ternura y las ganas de alcanzar lo inmensamente hermoso
(más aun, cuando se crece)...
Será quizás, una cuestión de aprender justamente,  de aquellos a quienes pretendemos "domesticar"...



(mientras tanto...espero mi luna ☺)




9 comentarios:

CCDSY dijo...

PRI

Hola Sil, Muy lindo!

...pero...¿te conformarias con que te regale una medialuna mientras tanto? ☺

·Geo·ligne· dijo...

(Ante todo "ya era hora" jaja)

Precioso.

(Me mataste)


Muy tierno su niño capturador de lunas, Rodriguez.
:)

Será que si, que habrá algo bonito en todo esto de crecer..(como quien alcanza metas, quizá)


(Gran fragmento del Principito ese eh.. jaja..en fin)

Un abrazo. Bonita.

SIL ♥ dijo...

CCDSY: hoolaaaa, ¿cómo estás?.

Jajaa, daaleee, viene más que bien para el desayuno ;)

Abrazo enormeeee.

¡¡Gracias por pasar!!

-*-
FAROLITO: jajajajaa, por eso lo de las lluvias y vientos jajaja.


Ahí está el Bonito, saltando todos los días para ver si está más alto...y sí, me muero de ternura.

Debe ser...será que de eso también se trata vivir...¿no?

Un abrazo enormeeeee.

Andrea dijo...

Tu blog es hiper sensible, y esta entrada es reflejo de esas grandes conclusiones que parece que uno tiene solo cuando es chico!...

Me encanto.

Besotes

SIL ♥ dijo...

ANDREA: ¡¡Hace mucho tiempo que no sabía nada de Ud.!!, que bueno tenerla de vuelta por acá ;)

Gracias y más gracias...por volver, por el comentario, por compartir la sensibilidad.

Un abrazote.

Alice dijo...

"La ternura es la base ética del sujeto" leí ayer y me acordé de este momento y de tus letras que han podido captar y contar y mostrar tanta, tanta ternura y tanta magia espontánea...

(Esperemos que no pierda la ternura aunque se endurezca un poco)

¡Hermoso momento!
Beso grande

Horacio dijo...

yo espero mis medialunas

·Geo·ligne· dijo...

Si Horacio tiene medialunas yo quiero mi Rhodesia. :P

¿Capishe?

SIL ♥ dijo...

ALI: se agradece, sobretodo por el compartir :)

Tiene magia, ternura, inocencia...genera "ese mundo" al que vale siempre volver..es TAN bonito...

Y ya crecerá y ojalá no pierda esa ternura...

Gracias.

Abrazo enormeeeee

-*-
HORI: jajja, bueno, te compro. Vos prepará el mate =P

Besotes.

-*-
FAROLITO: jajaja.

Ok.

(Cuando yo tenga mi marmolada...jajaja)

Besotes.

De re-comienzos…

(…Y caminos) -A veces la indignación es un sendero de migas de pan para volver al camino, ¿no? -Sí, quizás sean el camino mismo....