lunes, 4 de octubre de 2010

Una plegaria...

"...Has venido a recordarnos que no es tan malo crecer..."
Ismael Serrano 



-Me pidieron el parentesco en la recepción…

-Les dijiste que eras mi hermana… ¿no?


Y sí…la amistad tiene mucho de hermandad. Y ella es mi hermana. Esa hermana que elegí para compartir el camino y que el camino me ha regalado. Un camino que comenzó a marcarse por “un andar a la par” que hizo que compartiéramos huellas, alegrías, tristezas, dolores, carcajadas y tantas de “aquellas pequeñas cosas”…

Alguna vez escuchamos en algún teórico hablar de células espejo, bastó entonces con mirarnos y sonreírnos para reconocernos como tales…para sabernos “jodidamente” así…por esas cosas de reciprocidad y otras tantas.

Y como si eso fuera poco, me regaló un pedacito de su alma…me concedió el honor de ser “tía”... Y yo no tengo más que agradecer…agradecer una y otra vez...

Pero (pareciera que siempre hay un pero..), la peque es muy chiquita, inmensamente chiquitita…y tiene que poder crecer… seguir creciendo...para que así, su mamá pueda tenerla en sus brazos, pueda abrazarla por primera vez…para que pronto  sean  tres en casa…aunque hoy, desafortunadamente, sean sólo dos los que “vuelvan”…


Y a mí no me queda más que una plegaria… una plegaria por la beba, por su mamá, por la nueva familia…por y con  la convicción de que es sólo una cuestión de tiempo
...Una plegaria para que ella, mi "Amiguis",  recupere la mirada tranquila, para que pueda disfrutar plenamente de la felicidad que implica este momento para su vida, para que las lágrimas que la inundan sean sólo de felicidad…

Habrá que esperar, habrá que creer, habrá que confiar… habrá que aferrarse a la certeza de que La Peque, -como digna hija de su madre, va  a poder.  

(Yo sé que sí...☺)




No es miércoles, pero bien vale escuchar esta canción, la que “anima” desde hace varios años nuestras mañanas laborales compartidas.
Hoy va para y por ella ☺ 

9 comentarios:

El León Marcado dijo...

.

Acabo de hablar con mi amigo Pancho (hoy está de buen humor porque es su día) y le hablé de "la Peque".

Le hablé para que hable con el Gran Jefe -que es su laburo también, no jodamos-.

Pero más que nada le hablé porque Pancho sabe mucho de las dos cosas. Sabe de plegarias y sabe de cuidar a los cachorros.

·Geo·ligne· dijo...

Felicitaciones "Tía" ;)

Un abrazo grande.

SIL ♥ dijo...

LEÓN:

Si Ud. hablo y con alguien a quien considera amigo suyo... yo no tengo más que confiar y esperar...



Y agradecer...(y van...)



Gracias por todo y tanto .

Abrazoteeee

-*-
FAROLITO:

¡¡Muchas graciiass!!.


Un abrazo enorme para vos (de tía a tía jaja).

Besotes, buena semana para vos también.

Horacio dijo...

ojalá que salga todo bien como vos sabés que va a salir

besos

SIL ♥ dijo...

Gracias, HORI.

Va queriendo, va mejorando...:)


Abrazo enorme para los tres.

Lolix dijo...

Hermosa... volví. No se si solamente por este ratito. Por eso, además de visitar a Horix, te dejo un beso de esos. <<te quiero.

SIL ♥ dijo...

Hoolaaaaaaa, que lindo tenerte por acá, al menos un ratito, se te extraña mucho.

Te mando un abrazo enormeeeeeeeee y GRACIAS por pasar.

Besote sy estrellitas :)

Lolix dijo...

Sí, volví y vuelvo. Y escribí acá... y ahora de nuevo en el blog de HOrix y hasta en el de Scar (bueno, León Marcado) hasta te nombré, porque sos hermosa y te extraño y te quiero.

Ah, y hasta hice un nuevo post. Eso ya es mucho!!!!!!!!!

SIL ♥ dijo...

No tenés ni idea de la alegría que me da verte de vuelta por acá (y más que te quedes) =)

Aaahhh, GRACIAS.

Yo también te extraño y te quiero mucho.

(No te olvides que me prometiste que iba a conocer a Juancho, eh.)


Un abrazo enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeee


(Y GRACIAS)

De re-comienzos…

(…Y caminos) -A veces la indignación es un sendero de migas de pan para volver al camino, ¿no? -Sí, quizás sean el camino mismo....