miércoles, 14 de julio de 2010

De paso en paso...

“…Aprendí de vivir,
de borrar, de escribir
de tocar el cielo y de caer
con ganas de volver.

Aprendí de llorar
de reír, de soñar
de ir al fin del mundo y regresar
con ganas de volar…”



Y aprendo…


De y con quiénes comparto el camino;

De escuchar, de decir y sobretodo, de compartir;

De las risas y miradas compartidas, de los instantes y las ”gentes” que llenan mi vida;

De los pasos dados, de los que implicaron certezas y de aquellos que fueron desafiando las incertidumbres;

De intentar y lograr, y de intentar y tener que seguir intentando;

De las amarguras y decepciones, de las alegrías y emociones;

De las ausencias y las presencias; de las pérdidas y de los hallazgos;

De las metas alcanzadas y de los proyectos a concretar;

De seguir andando, a pesar de todo, e incluso de mí misma;

De lo que fui, lo que soy y de lo que pretendo ser…


De todo y todos, aprendo, aprendí y sigo aprendiendo




Y por todo lo que queda por aprender, por recorrer, hacer y vivir…

Agradezco, brindo, y festejo…


Y sobretodo hoy... =)


15 comentarios:

ericram dijo...

Feliz cumpleeeee !!! :)
Brindemos entonces por este aprendizaje constante de todos los días, de toda la vida.
Que tengas un hermoso día !!!
Un beso grande y un fuerte abrazo.
Y PRIIIII !!! ;)

CCDSY dijo...

Feliz Cumple Sil! Que la pases lindo! ☺

·Geo·ligne· dijo...

siempre aprendiendo ;)
Me alegro... y mucho.

y a brindar se ha dicho!

FELIZ CUMPLEAÑOS!

(.. y no tanto eh no tanto jajaja)

Franco Doglioli dijo...

Pero fue su cumple?! Feliz Cumple con retraso!

Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo. Oscar Wilde.

Cuando llega mi cumple y pronto está llegando, recuerdo una imagen de pequeño, cuando un día, el de mi cumpleaños, escribí con fibra en una hoja y escondí en una cajita, aquel deseo, el objetivo de mi vida: VOLAR. Y cada año, el día de mi cumpleaños, abro esa cajita, leo el objetivo, renuevo mi voluntad y continúo. Todo lo que he hecho, hago y haré, desde ese cumple, ha sido, es y será, ser fiel a ese objetivo.

Besos!

SIL ♥ dijo...

Gracias a cada uno por los mensajes, es lindo (muy lindo) compartir estos días tan felices con Uds.

-*-

ERIC: Gracias, gracias y más gracias.

Espero que te haya llegado la tarjeta que te mandé, con feliz día y feliz cumple.

¿Te gustó la poesía?, la imagen de la tarjeta era linda, pero nunca tanto como tus fotos. Igual, espero que te haya gustado :)

Espero que nos veamos prontito.

GRACIAS.

(Y sepa, que se lo quiere muuuchooo)

-*-
CCDSY: Graaaciiiiias, espero que vos hayas tenido un hermoso día del amigo.

Abrazo, enormeeeeee

SIL ♥ dijo...

JODIDITA: gracias y más GRACIAS.

Y seguiremos aprendiendo, compartiendo y desafiando, incluso, a las piedras ;-)

Un abrazote enorme

(y brindemos, sí, y no de tanto en tanto, siempre hay motivos para brindar)

Besotes.

-*-
FRANCO: ha sido mi cumpleaños... un 14 de julio he nacido...pobre humanidad JAJAJA.

Que lindo recuerdo, que lindo tener una de esas cajitas y sobretodo, conservar esos deseos.

Y quizás en esa cajita, está la repsuesta a tantas preguntas...

(Ud. entiende)

Brindemos entonces, por seguir viviendo, y no tan sólo existiendo...

Abrazoteeeeee

ericram dijo...

:(

No recibí nada.
La mandaste a hotmail ?

:(

SIL ♥ dijo...

Ufaaaaaaaa

Y eso que la mandé temprano, porque viste que dicen que esos días, las cosas no llegan o tardan :(

Bueno, mañana te mando la poesía que te habñia elegido.

Te mando un abrazoteeee

Alice dijo...

"Paso a paso con pericia
con el alma con caricia.
Con paciencia, sin disfraces
disfrutando lo que haces.
Tan atentos con cuidado
muy contentos, ilusionados
y un día ya verás
frente a mi te encontrarás.
Paso a paso y si apuros
se caeran todos los muros
y el mundo será tan diferente..."

dice una canción...
(una)
Besos!

Horacio dijo...

jajaja cómo me morfé el cumple una vez más, qué hijo de puta

igual sabés que te quiero, no?

SIL ♥ dijo...

ALI: GRACIAS.

Y sí, esperemos que caigan esos muros, y claro que otro mundo será posible.

(Pero un poco de apuro, vale...¿no?)

Abrazoteeeee

-*-
HORI: fea, MUY FEA la actitud...jaja

Igual, te banco y perdono, porque el año pasado fuiste uno de los primeros.

(Y porque ahora estás por ser papá y está muy bien que estés pensando en eso ☺)

(Y porque te quiero, también)

Besotes, nos vemos =)

Alice dijo...

estoy intentando baja la ansiedad con la canción que dice "sin apuros" y vos venís a agitar!!! jajajaja

obvio que vale el apuro... pero sin corridas.

Beso!

Ana María López dijo...

Hola =)

Me llamo Ana María y soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me gustó mucho su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Le cuento que me encuentro construyendo alianzas con webs amigas para así atraer más visitantes y poder hacer más conocida mi web. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

Si está de acuerdo. Hágamelo saber.

Suerte con su web! :)
Ana María

Ana María López dijo...

Hola =)

Me llamo Ana María y soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me gustó mucho su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Le cuento que me encuentro construyendo alianzas con webs amigas para así atraer más visitantes y poder hacer más conocida mi web. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

Si está de acuerdo. Hágamelo saber.

Suerte con su web! :)
Ana María

SIL ♥ dijo...

ALI: jajajaaja, el andar, a veces se parece mucho a una carrera... y es verdad que mucho me quejo de estar cansada, pero lo elijo si eso implica haber andado...


Y juro que trato sin apuros...pero como dice una canción "al futuro es hoy"...


Y además el temita de la escasa estructura de demora jajajajaa.

Besoteees.

-*-
ANA MARÍA: te agradezco los comentarios respecto al blog. Lo tengo bastante abandonado, pero bueno, se hace lo que se puede, en el tiempo que queda.

En cuanto a los visitantes, yo no tengo problema en sumarte a los blogs amigos, pero no es el objetivo sumar visitantes (el mío al menos), a mí me alcanza con compartir e intercambiar con los amigos que siempre pasan de visita por acá. =)

Bienvenida y gracias por pasar.

Saludos.

De re-comienzos…

(…Y caminos) -A veces la indignación es un sendero de migas de pan para volver al camino, ¿no? -Sí, quizás sean el camino mismo....