viernes, 11 de diciembre de 2009

Estrella polar...



A veces se siente chiquita, indefensa, desprotegida, vulnerable y vulnerada…

Muchas veces vive haciéndose cargo de culpas, debilidades, inseguridades, limitaciones de otros, que creyéndose fuertes, poderosos, invencibles… depositan en ella “todos los males”…y ella, creyéndose débil, incapaz y responsable de ello… tolera y sigue tolerando, incluso lo insoportable…

Y se aferra a ese juramento de eterno y presunto amor, que lejos de liberar y hacerla feliz… la ahoga, la asfixia, la oprime y la aleja de lo que ella es…y se invisibiliza, se desvaloriza y se esconde hasta de la propia luz que sabe generar…


Sin embargo, de a poquito se anima a ser, se reencuentra, se atreve a vivir por ella, y se permite descubrir que puede…

…Y ni siquiera el viento, que pretende adueñarse de sus miedos, la paraliza…

…Y en un tiempito nomás, nada ni nadie podrá detener su paso, su andar…porque ella logrará darse cuenta de todo lo que puede ser, si se lo permite, si se atreve, si arriesga “lo que es por lo que podría ser”…

Y ahí estaremos, compartiendo cada uno de esos momentos, celebrando los logros, aprendiendo de los desaciertos…porque, a pesar de los intentos de convencerla de lo contrario, no estará sola (nunca)





11 comentarios:

Nck dijo...

Hay gente que de tan gigante que es, no hubo cuerpo que pudiera albergarlos, así que les dieron pequeños tamaños para compensar un poco (y para despistar también).

Nunca se está solo. Ni siquiera cuando se está solo. La soledad, en definitiva, es tan solo una cuestión de ánimo.

Nck dijo...

Ha! Fui el primero!

Nck dijo...

(ahora falta que actualicen Somos Pila con un post como la gente y listo, llueven teresos de punta)

*GEORGINA* dijo...

ES HERMOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
:D que h d p!!! (me hiciste llorar y reirme todo junto... hadita turra!!)
te adoro con locura!!! :D
mil gracias... SOS INCREIBLE!!
me llevo todas las oraciones. (y la canción)
(no tengo palabras... te debo el abrazotote para cuando te vea)
:D
HERMOSAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

*GEORGINA* dijo...

ay hadita!! que lindo post
(me tocaste el alma)
:)
(me fui me fui)

Sol dijo...

Que hermoso Sil!

Me quedé sin palabras... me llegó al alma y me la acarició, como un soplo de esperanza, como un destello de luz...
Ojalá todos podamos arriesgar "lo que se es por lo que se podría ser”... Y dedicarnos únicamente a hacernos felices...

Un gran abrazo!

Chinita Jodida dijo...

como tantas veces, me conmovés sil...
pienso que ella es muy afortunada por tener una amiga como vos :)

ericram dijo...

Muchas felicidades amiga !!!
Te deseo que pases unas muy hermosas fiestas ;)
Un besote enoooorrrrme y un gran abrazo !!!:)

SIL ♥ dijo...

NCK: aaahhh, qué leeendo :)

Y también hay gente grande - alta, pero que si uno tiene en cuenta lo inmensas que son en cuanto calidad de personitas, siguen siendo pequeñitas. (por suerte, conozco de esas personas ☺)

Es así, nunca se está solo, alcanza con permitirse ver alrededor, para saber que siempre hay alguien con quién compartir.

Y la soledad, muchas no es más (ni menos)que el reencuentro con uno mismo,¿no?

Besotes y gracias.

PD1: sip :)

PD2: si de mí depende...no va a llover jajaja

-*-
FAROLITO: "hadita turra" jaja, me vas conociendo jajaja.

Nada que agradecer, a veces cuesta ver los logros, los crecimientos y los aprendizajes;
Y a uno, no le alcanzan las palabras para dar cuenta de ello, o no encuentra la forma, y éste es el modo que encontré para que puedas ver, al menos algo, de todo lo que vas alcanzado...

Y si sirvió para eso... me alegro enormemente y de todo ♥ :)

Besotes y pronto llegan los mates con la marmolada.

Y gracias por permitirme compartir :)

SIL ♥ dijo...

SOL: qué lindo tenerte por acá :)

Y con lo que decís, me dejás a mí sin palabras, gracias :)

Me alegra mucho lo que te generó (y me conmueve y me emociona), quizás sea también, porque al menos alguna vez, nos hemos sentido así ¿no?

Que tengas un hermoso fin de año, con muchos soplos de esperanza y destellos de luz :)

Besotes y gracias.

-*-
CHINI: aaaahhh, y yo me emociono :)

Ella es afortunada, por haberse permitido ser; y yo tengo la suerte de poder ver cuánto crece a diario :)

Te mando un beso enorme, que tengas un hermoso fin de año y gracias por toooodooo.

Despuès arreglamos para encontrarnos y brindar por el nuevo año, ¿dale?

Besotess

SIL ♥ dijo...

ERIC: gracias y más gracias.

Lo mismo para vos y tu familia. Y a fin de año, cuando llegue la hora del brindis y tenga que brindar por la gente con la que fui compartiendo partecitas de la vida, sin dudas, lo voy a hacer por vos también.

Un abrazote para vos y La Reina.

Y una vez más GRACIAS.

Besotes.

De re-comienzos…

(…Y caminos) -A veces la indignación es un sendero de migas de pan para volver al camino, ¿no? -Sí, quizás sean el camino mismo....