viernes, 27 de noviembre de 2009

La cosa está en...

... que un día
haya tiempo para todo:
para hablarnos sin apuros,
para compartir rocíos,
para ser fin de semana como si vivir
fuera tiempo libre, espacio para estar."

Silvio Rodriguez.

Si bien, me desesperaría que "vivir sólo fuera tiempo libre"...me encantaría tener en estos momentos, un poquititito de tiempo libre...

Mientras, hasta que pueda volver a escribir, comparto una canción con la que me re-encontré en estos días y que me parece preciosa.



(Y sí...ya volverán los post de verdad...)


¡¡Buen fin de semana ;-) !!




16 comentarios:

ericram dijo...

Y.....

" la cosa está en las cosas
que yo sé y usted no sabe,
y en las cosas que usted sabe,
y yo no sé todavía,
y en los sueños que nos faltan para realizar..."

Hermosa canción !!! ;)

Estamos todos a full, con poco tiempo, con un año que agoniza, otro más, u otro menos.
Ya vendrán momentos mas calmos con espacios para compartir.
Beso enorme y un gran abrazo :)

SIL ♥ dijo...

¡¡Hooolaaaaaa!!, gracias por siempre, siempre estar por acá...

Aún cuando el tiempo es poco, el año agoniza y las energías se debilitan...gracias.

Antes de fin de año, ¿se viene otra vuelta de papas giseladas?


Abrazoteeee y gracias por todo.

Que tengas un muy lindo día :)

El león marcado dijo...

.

"Aún cuando el tiempo es poco, el año agoniza y las energías se debilitan"...

...y hoy no me arrancaba el auto de nuevo.

Lo único que falta es que gane Macri.


¿Qué?

...

La pucha, digo.

Alice dijo...

me acordé de...
"quiero tiempo pero tiempo no apurado,
tiempo de jugar que es el mejor,
me lo vende bien sueltito y no enjaulado,
adentro de un despertador"...

ya llegará el tiempo de jugar...

besos hadita!

matilda dijo...

A no preocuparse si hay mucho para hacer y poco tiempo apra escribir, sus fieles lectores siempre la tenemos presente! Besosss

SIL ♥ dijo...

LEÓN MARCADO (que lejos está de ser oscuro): y será que el auto también está cansado...

O capaz se cansó de seguir el incansable andar de su dueño...para mí, que está reclamando vacaciones jaja.


Jaja, lo único que falta...y bueno, habrá que ahorrar para la compra postergada...todo sea por el bien de la humanidad jaja.

Besotes

-*-
ALI: ¡¡qué lindo!!

Y sí, ya llegará el tiempo de jugar, que es uno de los mejorcitos, sin dudas :)

Te mando un besote

Y vamos con la cuenta regresiva :)

-*-
MATILDA: qué hermosa y grata sorpresa encontrarte acá, gracias por pasar y comentar.

Gracias por estar, aun a pesar de mis ausencias.

Espero que todo ande bien :)

Abrazoteeeee y gracias.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Te faltó decir cuándo vuelven los posts de verdad!

SIL ♥ dijo...

Jajajaa, es verdad...es que a esta altura ya nosé cuando volverán...:(


Aaahhhh, estoy emocionada...pasaste y comentaste...al borde de la lágrima... quería que lo sepas.


Besotes y abrazote.

Nck dijo...

Al borde de la lágrima. En la vida te vi llorar, dejate de hinchar y escribí un post.




Si, soy yo.

SIL ♥ dijo...

Si que me viste llorar...

Igual ahora me voy a emocionar de vuelta, con tu nuevo blog :)

Besotes, se te extraña cheee.

*GEORGINA* dijo...

Es que un hadita como ud necesita un día de 48 hs..jaja
(hay cosas q no pueden ser postergadas...y sus actividades son muy nobles; mientras esperaremos ansiosos los nuevos post)
ya habrá tiempo de relax.
"la lucha es de igual a igual contra uno mismo, y eso es ganarla"...
ABRAZO ENORME...

(Galeano dice en un cuento q no me acuerdo cual ahora..."de cuando había tiempo para perder el tiempo")

SIL ♥ dijo...

GEORGI: gracias y más gracias, no sólo por esperar y entender, sino y esencialmente por estar :)


¡¡Que temazo ese!!, si, habrá que seguir luchando, y empezando por y con uno mismo...

Jaja, ayer justamente, hablábamos de las "pérdidas de tiempo"...¿adivine con quién? ajajaja.

Besotes y abrazotes :)

*GEORGINA* dijo...

sos un hadita muy bonita :)

(me encanta leerte.. hasta los comentarios de otros blogs leo.. siempre con la rta exacta! SIEMPRE DISPARANDO PRIMAVERAS DONDE SÓLO QUEDABAN OTOÑOS)
COMO TE HACES QUERER HADITA TURRA! ajajajaja

BESOTE!!
mm no se me ocurre con quien eh! ajaja
cómo será el tema del tiempo no...
será q cuando termina el año uno se hace planteos de su vida, de lo andado, de los logros, y claro... de een qué se invirtió el tiempo.. hace una semana hablo con todo el mndo de este mismo tema. hoy ponele, hable con la psico de esto tb...qué loco no? jaja :P

después te paso un linck q se q te va a gustar ;)
MUAK!!!

SIL ♥ dijo...

Jajajaja, "Hadita turra" jajaja, me vas conociendo jajajaja.

¡¡¡Sos una tremenda exagerada!!!, pero se agradece y de todo ♥ :)

Y a veces pasa, que uno se reencuentra desde las palabras del otro, y en eso radica lo rico del compartir, ¿no?

Gracias por las charlas :)

(y por las haditas jajaja)

Abrazo enorme y GRACIAS.

El león marcado dijo...

Leo los comentarios.


Pasó Papá Noel y yo aun no tengo mi hacha vikinga


Me voy a tomar algo para la acidez...

SIL ♥ dijo...

Jajajaja y yo voy buscando chapones... por si llega el hacha vikinga...

Siempre al servicio de la comunidad jajajaja.

Besotes

De re-comienzos…

(…Y caminos) -A veces la indignación es un sendero de migas de pan para volver al camino, ¿no? -Sí, quizás sean el camino mismo....