miércoles, 10 de diciembre de 2008

♪Feliz Cumple Blog♪



Este rinconcito que pretende seguir creyendo que "las palabras, la risa y la poesía si pueden cambiar el mundo", que sigue celebrando el encuentro, el intercambio, la posibilidad de reencontrarse y reconocerse desde y con el otro, hallando así la plena existencia ......
sin querer, queriendo,
hoy cumple su primer añito :)


Y tan sólo tengo para decirles GRACIAS, GRACIAS y más GRACIAS. La verdad es que nunca imaginé tener un blog, un espacio público para compartir, alegrías, tristezas, indignaciones, luchas, proyectos, sueños ,y menos aún, encontrar gente tan maravillosa como uds, con quiénes compartir mucho más que un blog, casi diría una partecita de nuestras vidas.

Vaya uno a saber como llegué al "Fabuloso destino de Juano", blog en el que conocí no sólo a Juano, sino también a Dalma, y menos aún, es posible entender que hizo que ambos, me "animaran" a que yo tenga mi blog (asi que las quejas a ellos, que son los responsables absolutos de este delirio), evidentemente la locura nos fue encontrando.

O será como dice Silvio Rodriguez que "las causas lo fueron cercando cotidianas, invisibles. Y el azar se le iba enredando poderoso, invencible", hasta creo que empiezo a darle mayor crédito a la suerte...

Gracias a los que están compartiendo primaveras desde el principio, a quiénes se fueron sumando y se quedaron, a quiénes pasaron y se fueron, a quiénes volvieron, y a quiénes van llegando para quedarse. Gracias porque sin ustedes hubiese sido casi imposible intentar, a pesar de todo, seguir floreciendo siempre...

Simplemente gracias...

Gracias por permitirme seguir creyendo en que "los ojos no siempre ven. Hay que buscar con el corazón", y más gracias aún, por haberme permitido encontrarlos en esa búsqueda...

...Acá les dejo dos temitas, espero que les gusten y hasta prontito..

.




30 comentarios:

ericram dijo...

Gracias a vos, por la enormidad de tu corazón y por tu simpleza.
Brindo por muchas primaveras mas por respirar.
Un besote enorme ;)

Barrilette dijo...

PERO QUE LOS CUMPLA MUY FELIZ!!!!
Como dijo Eric, gracias por la enormidad de tu corazon y tu simpleza.
Tu buena onda y tu mirada positiva me ayudaron en mas de una ocacion. gracias amiga!
espero verte pronto...Tu sobri y yo te extrañamos!!!! jaja
besos en cantidades industriales!

leandro! dijo...

andaba por ahi y senti que habia fiesta por aca... pasaba a saludar!

FELICIDADES!!!

CCDSY dijo...

Felicidades por el cumple Sil!!

micaela dijo...

Simplemente ¡FELICITACIONES! y ¡GRACIAS!...
Y que este vínculo siga creciendo.

Mi regalito:

"Ningún lugar está lejos para los seres con imaginación capaces de comprometerse con la gente..."
R.Bach

Gisela Ange dijo...

Qué lindo Sil!!!! Cuantas primaveras dusfrutadas! :)

La verdad que sos una persona muy muy especial Sil! Me alegro muchísimo que hayas llegado a Oliunid gracias a Eric, y por tener el lujo de conocerte! :)

Feliz Cumpleblog!!!

Besossssss

Scar dijo...

.


Este cumpleaños está reuniendo gente de muy dudosa calaña....


(... así que me sumo tranquilo a los elogios)

Un gusto, ya le dije, haberla conocido y encontrado. Si de causas y azares hablamos habrá que creer que Dios no juega a los dados con el universo -ya lo hemos dicho-.
Y para un león desconfiado, especialmente de las hadas (tanto que las renombra); poder compartir su luz y simpatía es un elixir para seguir el camino.

Y camino, usted sabe de camino, y un gusto descubrir caminos en común a recorrer. Caminos de canciones, de rodillas raspadas, de espuma, de revolución, de gestos, de palabras, y de fuego.

Pero, aun hay una palabra más importante en esto de los caminos:
PASOS. Es cada pequeño impulso lo que marca quienes somos.

Siga siendo entonces. Así podemos reconocernos en el camino y, si me permite que le diga, me resulta tan importante mi lucha a garras y dientes como el eco de los pasos de aquellos que acompañan -a veces sin saberlo- en la misma batalla. Por eso usted se ha ganado un lugar entre los mios.
¡Luche, luche!



Definitivamente, creo que el aire huele a primavera.

Un abrazo
(y ahora le tocaron a usted las flores)


El león marcado

Scar dijo...

.


´Sí, en definitiva:

UN HONOR.

(Así, en mayúsculas)

Guille dijo...

jajajajajaja
pa que vine
si no es lo mismo venir que irse chillando
La Vargas me causa una risa bárbara.

GRACIAS A VOS Silvanita querida =)
Este mundete de falsete no sería lo que es sin vos.
Una suerte haberte conocido, definitivamente.

Y bueno, FELIZ CUMPLEBLOG
A mi no me gusta festejar esas cosas (esencialmente porque no me acuerdo cuándo lo hice), pero no puedo pedirle a todos que sean como yo.

Gracias por tanto, otra vez =)

Muchísimos besos

Alma.- dijo...

Sil, Feliz Cumpleblogg!!!! :D
Perdon que pase asi, a toda velocidad y sin leerte, es que estoy a mil.
La entrada la podes sacar en la puerta del teatro, directamente.-
Te dejo millones de besos y ojala nos veamos mañana.
GRACIAS MUCHAS!!! Por la buena onda, la alegria y el interes!!!!
Muaaa(K)

Alma.-

SIL ♥ dijo...

Gracias a todos, a la noche respondo a cada uno.

Muchísimas gracias :)

Besotes, que tenagn un muy lindo día ☺

Guantes De Lana dijo...

Muy, pero muy feliz cumpleaños a este espacio tan lindo que tenés. Pensar que lo vi nacer y dar los primeros pasos, hoy ya e todo un señor blog.
Te mando muchos besos totales Sil y digo a los cuatro vientos "que bueno que esté este blog en internet!!!"
Y como dicen por aqui, gracias a vos Sil por no bajar nunca los brazos y mantener este lugar siempre actualizado y tan lleno de primaveras.

SIL ♥ dijo...

ERIC: cómo debía ser, vos tenías que ser el primero en comentar,vos justamente que siempre estás, a quién ya no sé como agradecerle la generosidad, la humildad, la afectividad; La posibilidad de conocer a esa banda hermosa, con quiénes es más fácil descubrir primaveras.

Me alegra enormemente haberte encontrado en la vida, de verdad, es un privilegio haberte conocido. Tu integridad y calidad humana, hacen que uno no tenga más que agradecer...

Gracias por todo y tanto, un abrazoteeee enormeeeeeeeeeeeeee

-*-
BARRI: amigaaaaa, jajaja, qué loco como conectamos sin siquiera conocernos, ¿no?, me acuerdo de cómo nos reimos, y no puedo ejar de sonreir.
A mi tu forma de vivir, de ver la vida, me ayuda para no perder de vista lo esencial.

Mirá, hasta sobrinito me regaló la blogósfera (al quien voy a malcriar muchísimo jajaja, sabelo, como imaginarás ya estuve viendo otras cositas para él :))

Yo también te extraño, antes de que termine el año voy para el local, asi nos reimos un rato.

Abrazote enormeeeeeeee

Sos grossa, no te olvides ;-)

-*-
LEANDRO: pero súmese a la fiesta, es más que bienvenido :)

Gracias por pasar y compartir la alegría, besotes.

-*-
CCDSY: muchas muchas gracias, no sólo por pasar y compartir, sino por sumarme y hacerme sentir parte de esa banda hermosa de la que formas parte.

Un gustazooooo compartir las charlas y sumar ideas para las locuras jajaja (finalmente no me compré el album de Campanita, pero tengo algunas figus jaja)

Besotes y gracias por pasar.

SIL ♥ dijo...

MICA: qué lindo regalito, es uno de mis autores preferidos ¿sabías?, y claro que va a seguir creciendo, es un placer que así sea. Vos sabes que acá estoy.

Gracias por hacer "¡QUE NO SE NOS HUMEDEZCA EL ASOMBRO!", no te imaginas cómo me dejas pensando con tus planteos.

Un abrazoteeeeeeeeeeee y gracias por todo (:

-*-
GISE: sisi, soy especial porque tengo problemitas jajaja.

Para mi también fue y es, un lujo haberte conocido, mi compañera de rondas de bebida blanca o de jugo natural (¿con pulpa? jajaja), gracias por la sencillez y la bondad que te caracterizan, gracias por enseñarme a siempre tener en claro que es lo prioritario, para vivir, para ser feliz.

Y Eric, es un GRANDE, que más decir... vos sabes que lo adoro.

Besotes y gracias :)

-*-
SCAR: pase, pase que es siempre bienvenido.

Ud. ha logrado algo difícil en mí, que es dejarme sin respuesta...me ha hecho emocionar por y con sus tan lindas palabras, simplemente gracias y más gracias...

Pero cómo sabrá, ya me conoce, algo voy a decir:

Si yo hablo de causas y azares, es sin dudas, porque Ud. ha sido responsable de que empiece (o vuelva) a darle algún crédito a la suerte...y justamente cuando escribía esa parte, estaba pensando en esa frase...

Es un enorme placer compartir el camino con un León que lejos de ser oscuro, y que además de saber "hacer camino al andar", sigue creyendo en la magia, en los sueños, en los proyectos, y confía en las hadas, aún cuando aparecen y desaparecen constantemente, gracias por eso también.

Y si uno puede seguir siendo, es porque sigue reconociéndose en otros, justamente en quiénes siguen dando pasos,a pesar de todo... que trasmiten la lucha desde el intento de coherencia permanente y constante, porque uno (yo) sé que en ese camino, en ese andar, hay otros como Ud. que siguen luchando por ese sueño que tienen, hasta que se haga justicia, que justamente nos direccionan hacia el mismo lugar.

Gracias por las flores, llevese las suyas, y gracias por seguir floreciendo siempre, y por demostrar a diario que no podrán detener las primaveras.

Definitivamente, UN HONOR

Besotes

SIL ♥ dijo...

GUILLE: jaja, a mi también me hace reir, sabía que te iba a gustar :)

Gracias a vos, por compartir más que el blog, por permitirme compartir la vida.

Gracias por la confianza, por el lugar que me das, por permitirme ser parte de ese crecimiento diario tuyo, por compartir las alegrías, las tristezas, las ideas, los ideales, las locuras y hasta las apuestas, jajaja.

Y gracias por la paciencia para que aprenda de fútbol, voy lent pero voy ehh, y gracias por la invitación a la cancha,sigo ensayando los cantitos jajaja.

Un besote y abrazo enorme

(y si, te seguiré consintiendo y defendiendo ;-))

-*-
ALMA: graciasssssssssssss, por todo, lamentablemnte no pude ir hoy :(, no sabes la bronca que tenía, pero salí tarde de trabajar y no llegaba (vivo un poquito lejos), espero que se repita, por favor avisame si es así, ese dia hasta falto a trabajar.

Mil perdones, encima era invitada de honor =`(, que tristeza, tenía muchas ganas de darte un fuerte abrazo, ¿habrá otra oportunidad?

Gracias a vos.

Besotesss

-*-
AMIGUITO: cuánto tiempo compartido, "el tiempo pasa, nos vamos poniendo viejos" dice la canción...

Es verdad, vos fuiste uno de los primeros que llegó a este blog, y te quedaste y acá estás, aún compartiendo este espacio, y la vida... que decir además de GRACIAS...

Gracias por las charlas, por compartir autores, ideas, por el debate compartido,por la indignación conjunta, por el asesoramiento musical (vos me enseñaste a poner música en el blog, te acordas?), gracias por contestarle a los anónimos por mí, (te acordas? jaja) por la sencillez, por la simpleza, por esa capacidad para desandar lo complejamente creado, y llegar a la esencia y ver desde alí lo realmente complejo.

Gracias por seguir compartiendo, por seguir andando, por encontrarte en el camino... (¿destino?)

Besos totales y no me olvidé de la promesa eh jaja.

Gracias, un abrazoteeeeeee enorme

-*-
Gracias a cada uno de ustedes por todo y por tanto, uds son parte cosntitutiva y cosntituyente de este espacio, gracias por hallar en ustedes esa "plena existencia".

Besotes y muy buen finde ;-)

C. dijo...

Que lindas palabrar Sil !!!! gracias a vos por cruzarte en mi camino, por estar siempre, por hacer que la distancia no importe, por los mil y un aguantes, y por todas las cosas que escribís... feliz año!!!! y que sean muchos más mientras a vos te siga ayudando a crecer!
te quiero mucho!
besote enorme

jUaNm dijo...

Congratulations Sil!!

Free Rider dijo...

Ya un año?? Faaaa loco, como se pasa el tiempo!! Ya ni me acuerdo como nos conocimos, pero no lo cambiaría por nada!! Nuestros viajes en el San Martín son memorables!!! :D

Felicitaciones por el cumplaños del blog y por su cumpleaños como dueña del mismo!!! Ojalá festejemos muchos más!!

Besote Sil!!!! Gracias por ser como sos!!!!

Free Rider dijo...

P.D: (Lo mío tarde pero seguro jeje)

Almendra dijo...

Feliz, feliz cumpleaños Sil!!!

Abrazos gigantes...

Almendra dijo...

bah! sería cumpleAÑO, no??

je! besito!

Tomás Münzer dijo...

De nada, feliz cumple año de blog.

Azu dijo...

Feliz cumpleaños de blog!!!
que alegría me da el hecho de haberte podido conocer a travez de los blogs y seguir en contacto...es hermoso y mágico.
Besote enorme y salud!
;-)

PD.Qué hermosas canciones!!

Fernando dijo...

Feliz cumple entonces, aunque no sé si en este caso se dice cumple jaja, bueno espero sigas escribiendo saludos

Fernando dijo...

Feliz cumple entonces, aunque no sé si en este caso se dice cumple jaja, bueno espero sigas escribiendo saludos

Conta Dora dijo...

Congratulations!!! Y por más aniversarios blogueriles.

Besos!!

Juano dijo...

Sil!!!!! Feliz cumpleblog!!!!!! No es raro que llegue tarde, pero ya me conocés... lo importante es que llego!!!! jajajajajaja!!!! Hermosa, es un placer habernos cruzado, tenemos pendiente los mates o cerveza (me inclino por la segunda opción) Te quiero mucho... Es verdad, recuerdo el día en el que intercambiando correos te dije: "Nena, cómo no escribís un blog!!!" Qué lindo... posta... es un espacio genial el blog... yo después de tantas mutaciones me quedo en donde estoy... creo que finalmente encontré la identidad de mi espacio, y siempre es un placer ver que estás ahí, comentando cuanto cuelgue se me ocurre...

Te quiero mucho Sil... Felicidades y por bocha de añitos más!!!!!!!

Roky Rokoon dijo...

mas vale tarde que nunca

feliz cummmmmpleeeeeeeeeeeee

te deseo lo mejor, as always

besote

SIL ♥ dijo...

Tarde pero seguro, gracias por los comentarios y por el aguante de siempre ;-)

Voy respondiendo a cada uno:


C.: lo mismo digo, un placer haberte encontrado en el camino, y no hay nada que agradecer, es lindo compartir la vida ¿no? y las distancias son sólo geográficas y circunstanciales...sólo eso :)

La verdad es que en estos últimos tiempos no pude dedicarle todo el tiempo que quisiera a mi blogcito, pero siempre es una fuente de oxigenación, no sólo por el poder escribir (qué me gusta mucho) sino y esencialmente, por el intercambio que se genera.

Te mando un besote y ojala sigamos compartiendo muchos cumpleñaos más :)

Besotesssssssssss

-*-
JUANM: graciassssssss, y por muchos cumpleaños más :)

Besotes

-*-
FREE: jajaja, esos viajes son únicos e irrepetibles :)si el San Martín hablara jajajajaja.

Yo tampoco me acuerdo como nos conocimos, pero me alegra y mucho que haya sucedido, lo más lindo es que compartimos partecitas de la vida, ¿no?

Gracias por siempre estar acá y sobretodo, fuera del blog :)

Un abrazoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

(nunca es tarde cuando de celebrar se trata ;-))

-*-
ALMEN: que lindo tenerte por acá, vos no podías faltar :)

Pensar que Don Münzer decia que éramos parientes ¿te acordás? jaja.

Gracias por todo, por compartir proyectos, sueños, ideas, ideales, utopías...

Lo mejor para este 2009 (y siempre)

Besotes, saludos para los 3 ;-)

-*-
TOMAS M.: pero muchas gracias ;-)

Besotes

SIL ♥ dijo...

AZU: hoolaaa, tanto tiempo.. ¿cómo andas?

Lo mismo digo, la magia nos encuentra y reencuentra y nos sigue uniendo que es lo importante :)

...Y seguimos compartiendo y seguiremos compartiendo, creciendo, andando..y quién te dice, nos encontremos en alguna oportunidad, en tus pagos :)

Me alegro que te hayan gustado las canciones :)

Un abrazo enormeeeeeeeeeeee, besotes

-*-
FERNANDO: que bueno tenerte por acá :)

Creo que es "cumpleaño" jajaja, y trataré de seguir escribiendo, o al menos, intentando.

Gracias por pasar, comentar, por estar.

Besotes

-*-
CONTAA: que bueno verte por acá :)

Ahora además, vamos a tener un cumpleblog compartido, ¿llegaremos al año? 8al menos para armar el blog, no? jaja)

Un abrazoteeeee y seguiremos siendo pila ;-)

Besotes

-*-
JUANOOOOOO:creo que voy a morir de la emoción!!! mi Juano por acá, me muero, jajaja, gracias por pasar, más allá de comentar o no, sé que estás, y eso es lo másss importante.

Yo también me acuerdo de ese correo, y recuerdo también que me ofreciste ayuda para armarlo, sos grosso, sabelo.

Es verdad, nos debemos los mates, o la cerveza (yo te acompaño con una gaseosa o jugo jaja, pero le pongo pila eh jaja), cuando estés por acá, avisame y nos juntamos, jaja, imaginate lo que podemos ser juntos jajaja, cuanto cuelgue junto jajajaja.

Yo también te quiero mucho, te me cuidas eh?!

Besote y abrazo enormeeeeeeeeeeeeeee

Y gracias por todo :)

-*-
ROKY: hooolaaa, hace cuánto que no lo veía por acá, pero que alegríaa :)

Gracias por los saludos y los deseos, lo mismo para vos, y no te olvides que acá estamos!

Gracias por pasar, besotess

De re-comienzos…

(…Y caminos) -A veces la indignación es un sendero de migas de pan para volver al camino, ¿no? -Sí, quizás sean el camino mismo....