martes, 23 de diciembre de 2008

Espero en estas fiestas (y siempre)...


"Que la gente sea de la tierra como la justicia es de la vida.

Que la justicia sea de la vida como la vida es de la alegría.


Que la vida sea de la alegría como la alegría es de la gente.


Y que este círculo sea como la tierra y los vientres que esperan hijos.


Y que este círculo sea como la vida, sin regreso, sin retorno, siempre avanzando hacia la primavera…
"*


Y este es mi deseo, para todos los días, y para estas fiestas en particular, que nos encuentren reunidos compartiendo, reencontrándonos, reconociéndonos en las miradas de los otros, y sobre todo, que nos una la alegría, pero no esa que se vende en las publicidades, sino esa alegría que generan las ganas de hacer, de seguir, de luchar, de soñar, de creer que aún es posible...

Y así avanzar hacia las primaveras, aún cuando hayan cortado las flores, porque a pesar de todo, siempre se puede florecer...

...Cómo dice la canción en la vida todo es ir...habrá que andar entonces...
y ojala que nos sigamos encontrando en ese camino y hacia y en, la misma dirección ☺

¡¡MUCHAS FELICIDADES!!

*Este texto fue escrito por una mujer mapuche, que se encuentra detenida y lo expuso en una jornada que hubo en el penal dónde se encuentra "alojada".



pd: espero poder volver a postear y pasar por su blogs en estos días, pero como muchos saben, estoy en plena mudanza :)... gracias por el aguante y la buena onda. Besotesss y muchas, pero muchas felicidades :)






*Gracias Guantes por el asesoramiento musical :)

28 comentarios:

CCDSY dijo...

Muy lindo texto Sil! Muchas felicidades para vos tambien!! ☺

ericram dijo...

Hermosas palabras.
Espero que asi sea !!!
Te deseo lo mejor en éstas fiestas, para vos y tu familia.
Que comiences muy lindo este 2009 que ya quiere florecer :-)
Un besote y un abrazo enorme.

ericram dijo...

Epa, epa !!!, además de respirar primaveras, también se respiran aires de cambio en este blog.
Ta bien, a tono con tu vida, "casa nueva, blog nuevo" , jajajajajaja !!!
Que disfrutes ambas cosas, el blog al menos te ha quedado muy lindo.
Besosssssssssssss :)

Guantes De Lana dijo...

Muy felices fiestas Sil, que comiences un muy buen 2009, yo ya quiero que llegue.
Muy lindo tus cambios en el blog, esta bien ir renovando, avanzando.
De nada por tu agradecimiento, gracias a vos por citarme.
Besos y felices fiestas totales

SIL ♥ dijo...

CCDSY: graciasssss, qué lindo te queda el gorrito :)

Muchas felicidades para vos también, en estas fiestas y siempre.

Besotes :)

-*-
ERIC: ya llega, ya llega, parece mentira como pasó el tiempo, y si, esperemos que sea un buen año, lleno de proyectos que permitan seguir andando.

Muchas, pero muchas felicidades para vos también y un abrazote para La Reina.

Besotes y muy felices vacaciones :)

-*-
ERIC II: jajaja, viste??!! no me alcanza con la mudanza que también renuevo mi casita blogeril jaja.

Esperaba ansiosamente tu comentario al respecto, creo que va quedando ¿no? al menos para cambiar un poco.

Gracias por todo :)

Besotes.

-*-
AMIGUITO: qué emoción tenerlo de vuelta por acá. :)

Yo también quiero que ya llegue, esperemos que sea un buen año, o al menos que pemrita renovar las energías.

Felices fiestas para vos también,que te encuentren pasandola lindo, con los tuyos.

Etapa de cambios capaz jajaja, y el blog no fue la excepción, vamos viendo como va quedando, cualquier cosa, volveremos al anterior :P

Cómo no te iba a citar ;)

¡Besotes y gracias totales por todo!

micaela dijo...

Que en este año todos los proyectos
y deseos se concreten, y en el paso a paso por tu camino la felicidad te dé la mano.

Un abrazo lleno de esperanza y muchos besiños!!! (:

P: ¡Qué lindo y alegre tu nuevo blog!

gabriela dijo...

Que decirte compañera de caminos cargados de esperanzas, que el 2009 nos encuentre con mas energias aún, para seguir trabajando por un mañana mejor.

Juano dijo...

Hermosa!!!!! Feliz navidad!!!! Que pases una linda nochebuena (a pesar de que tenemos el mismo criterio sobre la navidad, tomemoslo como el nacimiento de una nueva etapa en nuestras vidas) -sonó bien, no??? jajjajaja!!! Yo por mi parte pienso chupar toda la noche!!! Que recogimiento ni recogimiento!!!! Eso sí, en mi brindis voy a pensar en la gente que quiero, y vos, obviamente, estás entre ellos.

Beso gigante, éxitos en la mudanza!!!!!!!

Dalma dijo...

Felicidades Sil!!!

me quede con ganas de conocerte, pero no va a faltar oportunidad vas a ver

beso enorme

pily dijo...

muy lindo sil!! FELICES FIESTAS!!!!
espero que el año que viene nos vuelva a encontrar!

HUGO dijo...

Te deseo lo mejor,y cuídate.

HUGO dijo...

Te deseo lo mejor,y cuídate.

Estar latiendo dijo...

Muy querida Sil, este post fue precioso, me gustó todo lo que escribiste, el texto de esa mujer, y tus buenos deseos.
Brindo por haberte cruzado durante este año en mi camino, y a pesar de que el tiempo no nos propició el encuentro tan ansiado, anhelo que el próximo sí lo haga.
Aprovecho para felicitarte, además, por el cambio en la «decoración», y por el cumple del blog...
¡Muchas, pero muchas felicidades!

Ju

pd: mandáme tu nuevo tel y avisame si necesitás manos para la mudanza. (I need to talk with you!)

Scar dijo...

.

Vientos de cambio

Deseos de justicia, de alegría, de primavera.



Curiosos son los círculos, que permiten avanzar hacia su raíz...

.


Un abrazo, mi Hadita de Cheshire.

Y después hablamos y me sigue contando de otros cambios...

Azu dijo...

Que hermoso texto Sil, al leerlo me da unas ganas de seguir viviendo y luchando por lo que creo justo, y nunca bajar los brazos.

Muchas felicidades, te deseo un espectacular comienzo de año.

Gracias por estar siempre, besitos y espero que nos encontremos muy pronto por el chat!

Azu dijo...

Ah! casi me olvidadaba!
Re lindo quedo el blog!
Felicitaciones!!!
:-D

Roky Rokoon dijo...

feliz año amiga

te mando un besote
exitos en lo que viene

Brujofer dijo...

Que lindas palabras Sil.

Muchas felicidades para vos también.

Felices días, felices vidas.

Fernando dijo...

Hola sentipensante, muchas felicidades para vos y todos los tuyos, esperemos que algo se cumpla, y sigamos probando siempre...

Un abrazo y los mejores deseos

C. dijo...

Hermosos textos Sil !!!!

muchas muchas felicidades para vos!!!
y lo mejor para este año, que sea como vos quieras construirlo :)
besote enorme!

te quiero mucho!

matilda dijo...

Paso después de mucho tiempo y me encuentro con look distinto (felicitaciones, me encanta!) y aniversario pero con las mismas bellas palabras de siempre y tu energía única. Qué lindo empezar el año así! Besosss

SIL ♥ dijo...

Hola a todos! muchísimas gracias por los mensajes y comentarios, es lindo vovler y saber que siempre ahí están. Mañana me conecto, respondo y paso por sus blogs.

Ya casi instalada :)

Muy buen año para todos.

Besotessss

jUaNm dijo...

Esperamos la gran inauguración de tu casa!
Jaja

Suerte con la mudanza.
Besos

SIL ♥ dijo...

MICA: gracias por siempre estar, por siempre tener la palabra precisa.

Espero que algunos proyectos se concreten y otros tanto vayan surgiendo, asi tenemos razón y motivo para seguir andando.

Un abrazote para vos y lo mejor para este 2009, que traiga todo lo necesario para ser feliz.

Besotessssss

pd: ¡¡gracias!!! me alegra que te haya gustado :) (etapa de cambios, vio?! jaja)

-*-
GABI: y sintiendo la alegría del hacer, como dice Galeano,quizas son cosas chiquitas pero permiten seguir creyendo que la transformación es posible.

Un placer haberte encontrado caminando en y hacia la misma dirección.

Un abrazote enorme,lleno esperanzas y energías.

-*-
JUANO: jajaja, me haces reir tanto vos, que emoción tenerte nuevamente por acá :)

Y si, el sentido real de la navidad es ese, celebrar el encuentro con quiénes uno quiere, cada cual a su manera jajaja, yo también brindé por vos ;)

Y quién te dice el 2009 permite el tan esperado encuentro ;)

(ya me mudé, despuès arreglamos)

Besotesss

-*-
DALMIS: (dos potencias juntas jaja), yo también, maldita Maddona que cambia las fechas.

Espero que vuelvas pronto, muy pronto.

Feliz año para vos también, un abrazo enormeeeeeee

SIL ♥ dijo...

PILY: como no, nos encontraremos de vuelta y riendo como siempre. jaja.

Un abrazote enorme, buen año :)

-*-
HUGO: gracias, lo mismo para vos, me cuido (un poco nomàs ;))

Abrazoteeeee y gracias por pasar ;)

-*-
JULI: a veces me pregunto si soy merecedora de encontrar y descubrir tanta gente hermosa como vos en el camino. Sólo pùede decir GRACIAS.

Este 2009 seguro que nos encuentra, con mate, tè, café o lo que sea mediante, compartiendo una partecita de nuestras vidas.

Gracias por todo y tanto.

Te quiero muchio.

Un abrazo enormeeeeeeeee, lleno de fuerzas y energías.

pd: no tengo teléfono aún (no hay vacante, podes creer jaja)y ya estoy casi mudada, gracias por el ofrecimiento, despuès me das ideas, si queres para decorar :)

Besos, nos vemos ;)

SIL ♥ dijo...

SCAR: me atrevo a decir que compartimos los mismos deseos, ¿no?, y más si son los que nos permiten seguir andando, avanzando, siendo.

La verdad que sí, cuando uno cree que los cículos son cerrados, por el contrario permiten avanzar...otro aprendizaje más, otro aspecto a deconstruir...

Sigo compartiendo, mientras no lo aburra jaja. (Ud. me avisa cualquier cosa eh jaja).

Besotes, buen año don León.

-*-
AZU: hoolaaa, hace cuánto que no charlamos, en estos días seguro (espero) tengo intenet, asi que nos encontraremos. Extraño esas charlas...

Ayer leía una frase que decía algo asi como que la vida es lo mejor que conozco, y si, hay que aferrarse a ella y disfrutarla al màximo, a pesar de todo, incluso de los pesares.

Te mando un abrazo enorme, te deso un excelente año y todo lo mejor.

Besotesss y gracias a vos por siempre estar y más aún, en los momentos difíciles.

Pd: que bueno que te haya gustado :), los cambios vienen con todo, igual campanita ahi está, como siempre :)

-*-
ROKY: hola!, lo mismo para vos, que traigan mucha energía, alegria y fuerzas para seguir.

Que nos siga encontrando el 2009 compartiendo. :)

Besotesss

-*-
BRUJO: que lindo tenerlo por acá.

Gracias, y más gracias.

Nos debemos unos mates con su flia. Despuès arreglamos, asi empezamos el año con todo :)

Un abrazote para vos, para Almen y Viole.

Besotes y muy felices dias, con muchos momentos de felicidad, alegría, esperanza, fuerzas.

SIL ♥ dijo...

FER: siempre estás pasando por acá, gracias por sentipensar conmigo ;)

Esperemos que algo se de, y que hagamos lo necesario para lograrlo.

Un abrazote enorme, buen comienzo de año.

Besotes

-*-
CATA (ahora si puedo poner Cata, que buenooo): lo mismo para vos, que sea un año en el que podamos construirlo desde nuestros proyectos, sueños, anhelos.

Un abrazote y gracias por todo.

Besotessss y yo también te quiero mucho :)

-*-
MATILDA: tanto tiempo...¿cómo andas?, el tiempo pasa pero la esencia queda, siempre volves con esa calidez que reconforta el alma.

Etapa de cambios, que hasta en el blog se reflejan jajaja.

Espero que tengas un muy buen año, con cuentas pendientes y otars tantas saldadas, pero siempre con algo por hacer, para garantizar el seguir.

Abrazoteeeeeee

-*-
JUANM: jaja, cómo no, organizamos, la casa es chica, pero el corazón grande jajaja. Un honor que vengan a mi casita.

Un abrazote, muy buen año y gracias por pasar :)

Besotes

-*-
Gracias a todos por pasar, por la buena onda, por estar.
Espero que este nuevo año nos siga encontrando juntos, compartiendo partecitas de nuestras vidas.

En estos dias publicaré...(falta decir, volveré y seré millones jaja, por amor a la humanidad espero que eso no ocurra jaja)

Un abrazote, hasta prontito

Horacio dijo...

eso loco!! que nos digan a dónde carajo han escondido las flores, ya lo preguntó víctor heredia hace un montón de añosssss

De re-comienzos…

(…Y caminos) -A veces la indignación es un sendero de migas de pan para volver al camino, ¿no? -Sí, quizás sean el camino mismo....