lunes, 17 de noviembre de 2008

Volveré...

"...Vale decir preciso
o sea necesito
digamos me hace falta
tiempo sin tiempo"

M. Benedetti


Por falta de tiempo, cansancio, locura de fin de año, la vida misma que hace que uno pase por un constante sinfin de emociones, y hasta contradictorias y en una misma semana, no estoy tanto por la blogósfera y adeudo tantas visitas...pero volveré... no se librarán tan fácilmente de mi presencia :P

Mientras les dejo una canción que tengo ganas de escuchar y que al menos a mi, me da energías (tan necesarias en estos tiempos)

Buena semana :)






24 comentarios:

Gisela Ange dijo...

Amigaaaa!!! No te preocupes Sil!

Esta época del año se puede volver un poquito crítica, es muy entendible.

Buena semana para vos!
De un momento a otro la calma vuelve :)

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

Volverás!



ChaPa ((( 22 )))

Tomás Münzer dijo...

Volverá y serás millones, sos la Evita de la blogósfera, la abanderada de los humildes, lo sabés, sos grossa.

jUaNm dijo...

Volvé Sil!!

Entiendo lo de la locura de fin de año igual, a todos nos pasa...

Guille dijo...

Te voy a extrañar

micaela dijo...

¡Hola SIL!

¡Como te entiendo!
Me pasa lo mismo.
En mi caso se junta el cansancio de esta época del año, más la desilusión de no haberme recibido, más el trabajo y sus presiones... ):
El campo me hizo bárbaro pero llegué y ¡zas! de nuevo sopa...

Me parece que estamos todos en la misma licuadora y está bueno apretar el botón y parar un poco.
Te estoy escribiendo en el msn.

Te quiero muchoooo!!!!
Besotes y besiños (:

Ericram dijo...

Espero que no vuelvas con "la frente marchita" :P jajajaja..
Y si, a todos nos pasa, y el tema viene bien porque justamente eso es lo que uno debe hacer a veces "pensar en nada", desconectarse de la realidad que nos agobia, encerrarnos en nuestro caparazón sin dejar que nada nos afecte.
Ya vendrá el tiempo de descanso, y de cargar las pilas.
Te dejo un beso y un abrazo enormes.

Azu dijo...

Sil!!
Si, es cierto, el fin de año nos apura a todos, y el tiempo no alcanza!! y bueno, fuerza y hasta tu regreso!
Besotes!

pily dijo...

se te va a extrañar!!!!!!

Chinita Jodida dijo...

¡¡justo ahora que yo estaba por volver!!!! :P

Dalma dijo...

no te vayas lejos :(

SIL ♥ dijo...

Gracias a tod@s por la incondicionalidad y presencia de siempre. Vengo con unas semanas de mucho trabajo, pero ya en estos dias vuelvo a la calma (o mejor dicho a la locura habitual).

GISE: hooolaa, la verdad que si, noviembre es un mes complicado, más el cansancio que se hace notar, todo cuesta muchísimo más, lo bueno es que queda menos para llegar a las vacaciones :)

Te mando un abrazote enorme, hace mucho que no charlamos, ya nos vamos a poner al día, nos debemos unas cuantas rondas de esa bebida blanca que nos gusta jajaja.

Besotes y gracias por pasar.

-*-
CHAPA: siii, no se librarán de mi tan fácilmente :P

Besotes

-*-
DON MÜNZER: jajaja, me haces reir, no podes jajaja.

Entonces en la personificación de Evita que me asigna (ay dios...que pais generoso jaja) le digo una vez más, que vuelva a su blog...la blogósfera se lo pide :)

Acuérdese que en diciembre viene Dalmis, no se lo vaya a perder :)

Besotes y gracias.

-*-
JUANM: viste?! el cansancio se hace notar, el agotamiento, el mal humor, en fin...ya casiq uee stoy volviendo.

Gracias por pasar, besotes :)

-*-
GUILLE: no me digas así que lloro, cualquier cosa me escribis y ya estoy :) (aunque me critiquen porque te consiento :P)

Un abrazote

SIL ♥ dijo...

MICA: hoola amiga, se te extrañó mucho :(

Pensá diferente lo de recibirte, tenemos más tiempo para organizar LA fiesta!!!, las cosas no se dan a veces cuando queremos, pero quizás tengan que suceder en otro momento,lo importante es que la meta sigue estando ahí y seguis yendo hacia ella :)

Ojala nos encotnremos en el MSN, un abrazote, gracias y fuerzaaaaa.

Yo también te quiero muchio :)

-*-
ERIC: jajaja, más o menos está mi frente, y el cerebro ni te cuento, encima que le cuesta pobrecito lo estoy explotando demasiado...jaja.

No sabes como deseo que llegue la segunda quincena de enero,a si no pienso en nada de nada, sólo en disfrutar de mis vacaciones.

Te mando un beso y abrazo enorme, buen comienzo de la semana.

-*-
AZU: el tiempo no para, pasa y nos pasa, pero también pro buenas razones, como tu cumple :), espero que hayas tenido un día hermosooo.

Un abrazote y gracias por siempre estar :)

-*-
PILY: mi compañera de risas, jajaja, sos grossa, sabelo. Y yo ya extrañooo ¿cuánto falta para el próximo evento que nos permita re - encontrarnos?

Besotes, buena semana y gracias por pasar :)

-*-
CHINIIIIII: si vos volves...yo ya estoy de vuelta :P

Te extrañoooooooo, espero que andes bien y no te olvides... que aca estamos, siempre :)

Abrazoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

-*-
DALMIS: no, no, siempre ando por estos pagos, pero con menos tiempo nomás.
Y menos me voy a ir lejos, cuando falta taaaaan poco para que vengas vos :)

Besotes y buena semana.

-*-
GRACIAS POR SIEMPRE ESTAR, BESOTES :)

C. dijo...

Ahora que yo vuelvo vos te vas... pero sabés que estoy, siempre...

te esperamos acá :)
besote!!!

Tomás Münzer dijo...

Hola compañera :P:P:P

Lolix dijo...

SIL: gracisa por estar siempre y por acordarte de mi cumple. TE QUIERO MUCHO MUCHO! Sos un regalo de la vida (o de la blogósfera).

Alma.- dijo...

Gracias x tu hermoso reconocimiento y tus bellas palabras!
Siempre bienvenida y bienleida en mi blog!!

Volve...!
Se te extraña ya...

Alma.-

Horacio dijo...

en qué andás pirata?

Scar dijo...

.


Hola, que tengas un lindo día!

Scar dijo...

.




(sí, hago lo mismo que usted, aparezco, saludo y desaparezco)

SIL ♥ dijo...

C.: hoolaaaa, ya estoy volviendo, hace mucho que no charlamos...espero que andes bien. A la tarde paso por tu blog.

Besotes y gracias por pasar :)

-*-
COMPAÑERO: me emocioné, volvióoooooo, muy bienvenido y ni se le ocurra hacer esas cosas que hace de desaparecer ehhhhh.

Besotes

-*-
LOLIX: te extrañooooooo, te mando un abrazote enorme, espero que andes bien, cualquier cosa avisá que ya buscamos muchos chistes de esos que nos gustan a nsotras jaja.

Abrazoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

SIL ♥ dijo...

ALMA: que lindo tenerte de vuelta por acà, me alegra muchísimo.

Nada que agradecer, gracias a vos y mucha fuerza :)

Un abrazoteeeeeee

pd: ya estoy volviendo :)

-*-
HORI: jajaja, mucho trabajo, y bastante cansancio en eso ando...

Ayer me acordé tanto de vos y justamente hablando de Piratas... ¿sabes a quién me crucé?, a ese que cree que poniéndose un poncho, es popular...cada día lo detesto màs.

¿Disfrutando del fresquito? jajaja

Besotes

-*-
SCAR ¿de CHESHIRE?: jajaja, y bueh..cosas de hadas...

(...y ahora de Leones...)

(y también de conexiones pedorraaaaassssss jaja)

Pero "siempre estoy volviendo", como dice alguien a quién admiro mucho.

Besotes

Horacio dijo...

AGUANTE EL COMPAÑERO ISHI CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

SIL ♥ dijo...

¡¡¡¡¡Lo detestooooooooo!!!!!

Besotes :)

De re-comienzos…

(…Y caminos) -A veces la indignación es un sendero de migas de pan para volver al camino, ¿no? -Sí, quizás sean el camino mismo....