lunes, 17 de noviembre de 2008

Tarde pero seguro...

Hace unos dias que tuve el honor de recibir dos premios, pero no pude postearlos antes, asi que acá vamos:

Gracias C., por este premio, un honor y privilegio que hayas pensado en mí para hacer mención al esfuerzo personal, lo más lindo de esto, es saber que cuento con vos para cuando cuesta encontrar fuerzas ;-):



Y Gracias Azu, por este otro premio, que en verdad es más valioso aún, porque compartimos y caminamos juntas por esta vida ;-):




Ya me conocen y sabrán que siempre modifico las reglas (y sí, no soy normal =P) y en verdad me cuesta mucho elegir sólo algunas personas para premiar, porque todas tienen una particuluridad que merece ser destacada, pero en este caso, voy a hacer entrega de estos dos premios, a una persona que la está peleando sobre todo, fuera del blog, como modo de reconocimiento a esa lucha permanente y para que esas ganas de vivir sean las que permitan seguir resistiendo... Alma, estos dos premios son para vos :)

Gracias C. y Azu por estos premios, la verdad es que han sido tiempos dificiles estos últimos y me han hecho no sólo emocionar sino alegrar muchísimo, gracias de y con todo el ♥.

¡Gracias totales!

5 comentarios:

Azu dijo...

Que bueno que los publicaste!
Besotes querida amiga!

SIL ♥ dijo...

Tarde pero seguro :)

Gracias a vos por tanto y todo.

Te quiero muchio :)

C. dijo...

Más que merecidos!!!!

besote enorme!

Horacio dijo...

que en verdad es más valioso aún, porque compartimos y caminamos juntas por esta vida


SOS EMPALAGOSA CUANDO QUERÉS EEEHHHH jajajaja

SIL ♥ dijo...

C.: Gracias!!!! de verdad, muchísimas gracias. :)

Besote enorme :)

-*-
HORI: jajajaja, me venía portando re bien, viste, pero me sale, me re emoionan estas cosas, jaja, si, tengo problemitas, ya lo dije, no soy normal.

Gracias por pasar y por todo, besotes y lluvia de ♥♥ jaja (hace mucho que no lo decía)

De re-comienzos…

(…Y caminos) -A veces la indignación es un sendero de migas de pan para volver al camino, ¿no? -Sí, quizás sean el camino mismo....