sábado, 6 de septiembre de 2008

..Un solcito...

Iba a escribir sobre otra cosa, pero él logra cambiar ràpidamente mi eje. No nos vemos muy seguido, pero cuando lo hacemos, el tiempo vuela, se vuelve magia pura, y si me sonríe sabe que puede hacer conmigo lo que quiera...

Alcanza con que diga mi nombre para que yo me derrita...

Y ayer, mientras me miraba con esos ojos hermosos que tiene, y me sonreía, con esa sonrisa preciosa que lo caracteriza, me tomó de la mano y me dijo:


"Til, vamos al circo", y me morí de amor...

Y si, él lo puede, me puede, con tan sólo 2 años y 10 meses hace de mí lo que quiere, incluso que encuentre argumentos para defenderlo a pesar de las notitas que le mandan a sus padres del jardín, porque les pega a los compañeritos jaja.

Luego de este arrojo de babosidad extrema, me retiro y les deseo un buen finde :)





Es hermoso verlo bailar está canción con su mamà :)

26 comentarios:

micaela dijo...

Baboséate amiga, bien vale la pena!!!
Y qué tal el circo?
Vos sabés que cdo mis viejos me llevaban a mí me ponía triste, siempre me pasó lo mismo. Tiene algo de vulnerabilidad que me pega en algún lugar.
Me encanta que un bombón de 2 añitos te derrita el corazón y que te regale mimos, asombros y alegría.
¡Disfrutalo!

¡Buen finde más allá del frío y la lluvia!
Besiños amiga! (:

pily dijo...

no hay nada más lindo que bebosearce con un niño... ellos si que hacen con nosotras lo que querieren

Azu dijo...

si, realmente nos pueden los niños... yo tengo a mi sobrina de esa misma edad y también me derrito de ternura...
Un beso Sil Y hasta pronto!

PD: obvio que les invito mates, tererés y chipas para dar un buen comienzo a la primavera!
:-D

Guille dijo...

Si, sos una babosa.
No voy a dar vueltas sobre la misma idea, no tiene sentido. Sos un maremoto de ternura y ya lo sabés.

Buen finde para vos también. Muchos besos!

Free Rider dijo...

Es que pasa... atrás de toda esa ternura, hay un demonio agazapado esperando darte el golpe de gracia (?)

Pasa, se entiende... Con mi hnita de 4 pasalo mismo... Y con la de 9 meses ni te cuento ja

Besos Sil!! Pasá un excelente finde!!

Sr. Verdad dijo...

muy dulce!
buen finde

Ericram dijo...

Jajajaaa!!, y bueno, alguien tiene que malcriarlos, no te parece ?
Y que mejor que vos con tu santa paciencia, aunque veo que no te debe costar nada, y con lo emocional que sos, te debe comprar con solo dos palabras :)
Sabés una cosa ?, debo reconocer que no soy muy paciente con los niños, creo que es uno de mis defectos, no tengo mucho feeling :( En fin, nadie es perfecto :P
Te dejo un beso enorme, y quiero decirte también que fue un enorme placer haberte conocido anoche, la hemos pasado muy bien todos no ?.
Un abrazo.

SIL ♥ dijo...

MICA: hooola aamiga!!! la verdad que sí, me tendrías que ver, me mira y ya sabe que puede hacer lo que quiere jaja.

Al circo vamos la semana que viene, porque esa semana se había portado mal, y no podía desautorizar a la mamà (ya lo había hecho cuando me leyó la nota que le mandaron del jardín y me reí a carcajadas jaja), asi que me prometió portarse bien, y si es así, la semana que viene iremos (y sino lo voy a ver igual)

Ellos si logran que "no se humedezca el asombro" :)

Un abrazoteeeeee y buen lunes :)

-*-
PILY: totalmente, ademàs saben qué decir, qué hacer, para lograr lo que quieren.

Y sí, nos pueden :).

Gracias por volver, un beso gigante :)

-*-
AZU: yo no tengo sobrinos, pero él es como si lo fuera, yo trabajaba con la mamà cuando quedó embarazada, es màs hasta nació el mismo día que yo dije, así que imaginate jaja.

Un besote enormeeeee

pd: claro que sí, no podría resistirme a los mates que ví en las fotos :)

SIL ♥ dijo...

GUILLE: y sí, que le vamos a hacer jaja. Me puede ese enano...

Imposible no trasmitir ternura, con comentarios tan dulces como el tuyo :)

Un abrazote enorme Guille y gracias ;)

-*-
FREE: hooolaaaaa, capaz eh, jaja, este enano es terrible, quién sabe jaja.

Me imagino, a mi me pasaba con mis hermanas cuando eran chiquitas (cuando crecen casi que desaparece la ternura jajajaja, mentiraa)

Un besote enorme, cuidate y APARECEEE

-*-
SR. VERDAD: es una dulzura ese niño.

Gracias por pasar y buena semana :)

besos

-*-
ERIC: Jajaja, definitivamente me conoces mucho ya jaja, basta que me miré y me sonría y ya está. Apenas llegué gritaba "llegó Til" te imaginaràs ya caí rendida a sus pies jaja.

Pero nos tenes mucha paciencia a los màs grandes, y eso es màs dificil aún, hagamos una cosa, vos me mandas a los chicos y yo te mando a los màs grandecitos, dale?! ;)

El placer fue mío, de todo ♥, muchas gracias por todo, la pasé re lindo :)

Un abrazote y buena semana :)

Gisela Ange dijo...

Cómo te entiendo Sil! No te digo que soy puero corazón con tooooodos los niños, pero con los que son importantes para mi, puedo ser la condescendiente!
En casa tengo muchos problemas por eso, porque adoro a mi hermanita Victoria, y siempre la estoy malcriando... parezco su abuela, jaja. Tiene 5, así que imaginate que está avivadísima con esta situación, jaja!

La verdad Sil que sos genial, y lo confirmo palabra a palabra que comparto con vos! Me alegro mucho de haberte conocido.
Pilas con nuestros planes bloggers, oki???
Besoteeesss (como le gusta a Horacio :P )

Haciendo Catarsis dijo...

Mi vida !!!

que tiquititoo, como para no desarmarte!!

disfrutalo, los niños son tan puros, y nos hacen tanto bien, que no podemos imaginarlo !


besote enorme!

Barrilette dijo...

Los pequeños tienen ese poder de transformar el enojo en risas, el llanto en risas, el aburrimiento en risas,las risas en mas risas..y los ves y pensas: que hermosa la inocencia, que felices se los ve en su mundo de fantasia. Y cuando compartis momentos con ellos, te metes en su mundo magico, y lo disfrutas y lo recordas, pq en algun momento tmb fue tu mundo.
Que hermoso son los niños! (aunq algunos son pendejos de mierda) jajaja

besos Sil!!!

Dalma dijo...

me pasa lo mismo con mi pequeño

a veces lo quiero matar porque es un indígena jajajaa, pero bueno... es lo mejor de nuestra vida

besos!!!!!!

Ericram dijo...

Dalma, no es que sea un indígena !!!,le sale la garra charrúa che !!!jijijijijijijiji !!!
No es cierto Sil ? :)
Besos a ambas.

SIL ♥ dijo...

GISE: HOOLAAA, y si, si yo tuviera una hermana tan chiquita como la tuya sería terrible, podría hacer conmigo lo que quisiera jajaja, un desastre sería jajaja.

Es que tienen una magia especial, una simpleza que me encanta, es como volver a resignificar desde ellos y de alguna manera recuperar esa sencillez, esa inocencia, ¿no?.


¡¡¡Me haces emocionar!!! ya te dije en tu blog, pero creo que fue y es un honor haberte conocido, sos una gran personita :)

Y vamos para adelante con los proyectos jaja, el club no puede esperar!! jaja.

Mañana (en un rato en verdad) les mando un mail, asi vemos lo del evento primaveral, dale?

Un abrazote y muchísimas gracias por todo :)

-*-
HACIENDO CATARSIS: no sabes lo que es ese enano, si la madre me manda las fotos, las pongo en el blog :)

Si, son únicos, mágicos, especiales, dueños de una sabiduría maravillosa, qué bueno sería conservar al menos, una partecita de eso, ¿no?

Gracias por siempre, siempre estar.

¡¡Un abrazo gigante!!

SIL ♥ dijo...

BARRI: jajaja, es tal como decís vos, todo se resuelve con risas y màs risas.

Nosé que habia roto en el patio de la casa Lucio (algo asi como la decima cosa que rompía en la tarde jaja) y la madre ya estaba por retarlo, y Lucio le dice, que fue Mateo (el perrooo) y que él ya le habia preguntado porque habia hecho eso (indescriptible la cara) y que ya le había respondido a él, asi que no le vuelva a preguntar jajajaa

Gracias amiga por pasar, espero verla pronto, asi seguimos riéndonos jaja.

Un abrazote :)

-*-
DALMIS: jajaja, debe ser terrible el tuyo, ¿sigue con sus preguntitas?, igual te debe comprar a vos, yo lo vi en fotos nomás, y ver esa sonrisa alcanza jaja.

Te mando un beso enorme y ya estamos con la cuenta regresiva para tu llegada :)

-*-
ERIC: jajaja, claro, ademàs debe tener la picardía y espontaneidad de la madre, asi que imaginate lo que debe ser jajaja.

Un besote y abrazo, que tengas un lindo día :)

gabriela dijo...

Sil, se de lo que hablas,solo por recuerdos, yo tengo mis hijos en esa etapa, donde el afecto mas profundo suele demostrarse con el besito mañanero,tienen 15 y 16 añitos y no soportan una madre besuquiandolos todo el día;pero la vida me lleno de niños de 1 a 6 años, que adoran que los abracen y besen, y me compran con esas miradas complices.
Besitos de mariposa para vos,son los que se dan, apoyando el ojo en una mejilla y parpadear hasta que el que es complacido con ese beso, muere de la risa.

HUGO dijo...

Los niños lo pueden todo.

Monotributo dijo...

hay silencios que duelen y el tuyo es uno de ellos..para tu ego PRINCESA si YO el dueño de la humildad y modestia

Brujofer dijo...

Los niños tienen esos superpoderes.
Son la criptonita de los adultos.
Mi hija de 2 años y cuatro meses es mi absoluta debilidad.
Estoy completamente enamorado de mi princesa (princesa de papá, como dice ella)
Cuando me dice "papucho" o "te amo" y me da un beso, me fuí, morí, me derretí y me evaporé.

PD: Mi blog va a cambiar.
Pegate una vuelta que ahí lo explico bien.
Besabrazo.

SIL ♥ dijo...

GABI: ¡ya están grandes! jaja, ya hasta les debe costar el beso de la mañana, pero tenes los recuerdos de cuando eran chiquitos y se desesperaban por un beso de mami :)

Sos muy dulce, asi que no dudo en que los chicos deben estar muy cerca tuyo, disfrutando de tu compañia, abrazos y besos.

¡¡Qué lindos esos besos!!! se los voy a dr a Lucío :)

Gracias por siempre pasar, un privilegio encontrarte en el camino :)

-*-
HUGO: totalmente de acuerdo, ellos todo lo pueden y nos pueden :)

Gracias por volver, un beso enorme

-*-
MONOTRIBUTO: si tuviera que pagarlo, seguro que no lo haría en silencio. =P

Saludos, despuès me daré una vuelta por su blog.

-*-
BRUJO: como no derretirse con esa ¡belleza! y eso que sólo la vi en fotos, tiene unos ojos hermosos y una sonrisa preciosa.

Una princesita :), ellos te devuelven hasta la capacidad de asombro, de maravillarse, de sorpenderse.

Ya pasé por el blog, seguiremos dando vueltas, ahora desde y con las imágenes :)

Gracias por la visita y por el aviso.

¡¡Besabrazo para los tres!!

(me encantó el besabrazo ;), ¿lo puedo usar?)

SIL ♥ dijo...

Gracias a todos por pasar, mañana, creo que postearé algo (la vagancia y el cansancio se están apoderando de mí)

Besos y que tengan un lindo domingo ;-)

Horacio dijo...

llevalo al ital park :P

Sapa dijo...

Que lindo babosearse por los chicos :), son tan tiernos y sinceros...

Saludos :), es tan calido este blog-

martín dijo...

Lucio!! mi hijo también se llama Lucio.

"La quiero a morir" no es de Juan Luis Guerra !!! es de DLG

un brindis por todos los solcitos del mundo!!!

SIL ♥ dijo...

HORI: jajaja, no me había dado cuenta, mañana lo llamo y le digo jaja. "Vamo Til" me va a decir jaja

Un besote y gracias por pasar :)

-*-
SAPA: gracias por siempre volver y por las cosas lindas que siempre decís :)

Son increíbles los chicos, únicos, mágicos, uno vuelve a lo esencial con ellos :)

Un besote y gracias por pasar :) (mañana paso por tu blogcito)

-*-
MARTIN: bienvenido! es lindo el nombre Lucio, él casi que se llama Maximo, por suerte la madre ha desitido de ese nombre.

Tenès razón, y dice ¿Juan Luis Guerra? que mal, este Goear...

Chin chin :)

Un besote y gracias por pasar, volvé cuando quieras, mañana, como le dije a Sapita, paso por tu blog. :)

¡Hasta prontito!

De re-comienzos…

(…Y caminos) -A veces la indignación es un sendero de migas de pan para volver al camino, ¿no? -Sí, quizás sean el camino mismo....