martes, 2 de septiembre de 2008

Lindos momentos...

A veces se utiliza con tanta "frecuencia" y liviandad la palabra amistad, que pareciera que pierde su verdadero sentido y valor. Sin embargo, sólo los que tenemos el privilegio de compartir la vida con amigos (de los de veritas) sabemos lo que significa eso para nuestra vida, Aristóteles decía que el hombre sin amigos no es feliz y yo estoy totalmente convencida de eso.

Y la verdad, es que estoy feliz que mi vida sea en gran parte la de mis amigos, y más aún, cuando somos parte de los momentos especiales, trascendentales, únicos de los otros, que son un poco nuestros también, porque qué somos nosotros sino un conjunto de un poco de otros.

Qué lindo que es cuando un amigo está feliz, no? como todas las sensaciones y los sentires no se pueden explicar, uno se siente contento, feliz ... y esa la sensación que desde ayer me invade, desde el momento en qué mi amiguis, me contaba con plena felicidad, entre nervios, alegría, ansiedad, que llegó el momento que tanto esperó, que a pesar de todo y todos, se concretó... y bueno amiga, pasarás al gremio de las casadas y allí estaremos celebrando el momento (o si te llegaras a arrepentir, ayudándote a escapar... )

Creo que la amistad también se trata de aprender, con y desde del otro, gracias por permitirme aprender que a pesar de lo difícil que se hace, siempre es posible alcanzar los proyectos, los sueños, y esencialmente, por hacer que a diario "el corazón no se pase de moda"...





-*-
PD: ¿les parece si organizamos un evento blogeril para festejar la primavera?
-*-

29 comentarios:

Free Rider dijo...

PRIIII

Free Rider dijo...

Primero: Volví =D
Segundo: QUE BUENA CANCIÓN!!!
Tercero: Los amigos son lo mejor que uno tiene, no tienen que ser descuidados ni menospreciados, porque al final, cuando la cosa se pone peluda, son los que están siempre. Y digo los VERDADEROS amigos, no los que se te abalanzan como buitres cuando te está yendo un poco bien en tu vida para poder sacarte aunque sea un poco de sangre...
Gracias por tu preocupación Sil!! pero quedate tranquila que estoy bien eh!! ;)
Cuarto: Yo me sumo!!! Dónde firmo?? Puedo redactar la parte de la letra chica?? mueheheh

Besos!!!

Ericram dijo...

Me imagino lo orgullosa que debe estar tu amiga de tenerte a su lado, en las buenas y en las malas como debe ser.
Es muy cierto lo que decís, la amistad, la verdadera, es un privilegio, un tesoro que debemos cuidar y fortalecer día a día, como una planta o una flor que requiere de nuestra atención permanente.
Con lo poco que nos conocemos, no me caben dudas que debés ser una amiga de fierro, lo demostrás en cada post, en cada palabra de aliento, y en cada conversación.
Te dejo un besote grande :)

P.D. El 21 de setiembre no estaré en Buenos Aires, ya que regreso justo esa noche, así que si organizan algo, les deseo a todos que pasen un hermoso día.

Dalma dijo...

ah si, organicen, salgan de joda, caguense de risa, chupen hasta caer desmayados... que yo la miro por foto

fuuuckkk



bueh, decile a tu amiga que cuando tire el ramo no apunte para aca
jajaj

besos !!!

Sr. Verdad dijo...

vamos por el encuentro primaveral!!!!!

F ! X dijo...

che, el 4 de septiembre, festejas el dia de la historieta?

SIL ♥ dijo...

FREE: hooolaaa y felicitaciones por el PRI, te sigo el orden:

1º: QUE BUENOOOOOO :)
2º: HERMOSAA, una de mis preferidas :)
3º:totalmente de acuerdo, es que a los verdaderos amigos están cuando las cosas no van bien, y antes de que se los llame, son los que hacen que hasta lo màs duro sea menos difícil no?

Me alegro que estès bien, no desaparezcas che, que me asusto :)

4º: toda suya la redacción, queda en buenas manos jajaja.

Besote y gracias por pasar :)

-*-
ERIC: ¿sabes qué?, como imaginaràs mientras te leo, me emociono jaja, si, soy una tremenda maricona jaja.

La verdad es que yo soy una privilegiada, teniendo gente como ella a mi lado, eternamente agradecida con la vida.

Y me atrevo a decir, que en la incondicionalidad, en el valor que le damos a la amistad, también nos parecemos, ¿no? (hasta me animo a decir que en este momento tambiñen estàs sonriendo)

Hago lo que puedo y trato de cuidar este tesorito de la mejor manera posible :)

Gracias por todo y tanto,un gusto encontrarte en el camino :)

Un abrazote enorme

pd: no el 21 no, si vos no estàs lo pasamos para otro día (Guille tampoco puede ese día), total tenemos varios meses para festejar, a fin de mes podría ser, no?

SIL ♥ dijo...

DALMIS: jaja, pero en verdad nos juntamos para organizar la GRAN bienvenida que te vamos a dar en diciembre, cuando vengas a visitarnos :)

Vos siempre estàs presente :)

Jajaja, es màs le voy apreguntar para que lado lo va a tirar, asi voy al otro jajaja

Un abrazote y gracias por pasar :)

-*-
SR. VERDAD: bienvenido! listo, anotado en la lista para EL evento primaveral jaja.

Un besote y ¡gracias por pasar! :)

-*-
F!X: bievenido! ¿cómo no?, si queres pasame una historieta y la posteamos, con el correpondiente link, ¿te parece?. le voy a decir a Juan Caminador tammbién, que tiene hsitorietas muy buenas :)

Un besote y ¡gracias por pasar!

pily dijo...

digamos que es lo más sagrado que tiene el hombre.. (capaz que despues del amor)

en fin.. si te interesa hace un tiempo escribi un post que habla sobre eso.. "Los amigos"

Barrilette dijo...

Los amigos son la familia que se elige, y creo q con eso digo todo.

Yo voy a ocupar silla en el encuentro primaveral...sepalo!


Nos estamos viendo!!!

besos en cantidades industriales!!

micaela dijo...

SIL (:

El tema de la amistad ¡un temazo!
En mi caso tengo unos pocos amigos. muchos conocidos y dos amigas del alma.
Y todos cuentan conmigo y yo con ellos.
Lo maravilloso de la amistad es que uno elige y se hace responsable de cuidar a través del tiempo ese ida y vuelta afectivo.
En la verdadera amistad las dudas y los intentos tienen tanto lugar como las certezas y los logros.

¡Muy lindo post!
Un besiño grande (:

P: Lo del 21 te lo confirmo

Guille dijo...

el 13! el 13!!!!
Por favorrrrrrrrrr
Es la mejor fecha DEL MUNNDO!

AH, y en diciembre ronka y dalma cruzan el charco? Estaba corriendo ese rumor por los pasillos te digo eh...

La gente no debería casarse, para ahorrar disgustos. Pero bueno, si ellos son felices así, hay que acompañarlos.

Gracias por ser mi amiga =)

Besos!

Gisela Ange dijo...

Qué lindo Sil!

A mis amigos (de deveritas :) los tengo en casa. Y realmente tener ese amor incondicional, en el que si el otro es feliz, vos también lo sos, es algo celestial. Creo que despojarse de los egoísmos, hace que el corazón pueda ocupar más lugar...

Qué bueno que podamos vernos este sábado! :)
Y obbbvvvio, que me prendo para festejar la primavera!
Besote!

Azu dijo...

¡Dale! yo me prendo para el evento blogeril!!! :-D
y que lindo ver que la gente todavía quiera casarse, ahí nos damos cuenta que la gente aún cree en esas tradiciones para poder celebrar al amor...
"amigo es esa persona que cuando estás feliz rie con vos a cielo abierto, y cuando llorás sabe inventar fantasías para borrar pronto tu desvelo..."

Un abrazo!

PD: Muy linda la canción!

SIL ♥ dijo...

PILY: totalmente de acuerdo, es sagrado,es un privilegio tener amigos, compartir la vida con ellos.

Mañana paso a leer tu post :)

Gracias por pasar, un beoste enorme

-*-
BARRIIIII: nada màs que agregar, Ud lo ha dicho todo.

Me alegra que sea parte del encuentro blogeril, sepa Ud que me voy a reir con Ud jajaja.

(esta vez tendríamos que ubicarnos en un lugar, donde podamos escuchar de veritas jaja)

Un besote enormeeeeee

-*-
MICA: hooolaaa!!

Es así como vos decís, uno tiene conocidos, amigos, amigos del alma, y esos amigos que te va dando la vida a lo largo de ella, que quizas no sean para siempre, pero su paso marca y deja huellas inmobrarrables en nosotros.

Yo también tengo el privilegio de ir des-cubriendo a muchos de estos amigos ;)

Dudas, intentos, logros, certezas, como la vida misma, ¿no?

Gracias por siempre estar.

Te mando un abrazote enormeeee

pd: Espero puedas estar ;), seguro que no es el 21, vamos viendo la fecha.

Besote

SIL ♥ dijo...

GUILLE: jaja "la mejor fecha del munndo" jaja, ¿el 13/9 decís? pero no es primavera todavía, igual, si fuera necesario nos sacrificamos (?) y nos juntamos, no hay problema eh?! jaja

(creo que Eric no està en esa fecha)

Yo pienso igual, pero bueno, si eligen hacerlo, ahí estaremos celebrando la decisión.

Ay, me haces emocionar, gracias a vos, vos sos uno de esos amigos que fui des-cubriendo en el camino :)

Un besote

-*-
GISE: ¿estás mejor? estabas enferma, no?.espero que ya estès bien :)

Totalmente de acuerdo, uno deja de centrarse en uno, y puede disfrutar libremente, a partir de y con el otro, y eso es maravilloso.

Siii, nos vemos el sábado, vamos a embriagarnos jajaja. (llevate ciafiaspirina por las dudas jaja)

Un abrazoteeeee y garcias por pasar

-*-
AZU: buenísimooooo, ya te anotamos en la lista :)

Si, es lindo, hoy hablaba con ella, y la verdad es que emociona, los nervios, las ansiedades, y esencialmente da una felicidad enorme, compartir la alegría de concretar los sueños, los proyectos.

Y si, eso es un amigo, a mi en los momentos en que los otros estàn tristes, me salen en cantidades industriales (como dice Barri) chistes malos, muy malos, que sólo se ríen porque me empiezo a tentar yo jajaja.

Te mando un besote enorme y gracias por pasar ;)

gabriela dijo...

Sil,siempre te leo y me apropio de tus palabras. El post anterior me pego fuerte,fue espejo y este, que decirte despues de 17 años de casada,despues de no saber vivir sin compartir mis horas de a dos;bravo por tu amiga, el compromiso en cualquier punto de nuestras vidas es valioso y simpre nos regala felicidad,no de la eterna, pero si de la de los momentos.
Besitos

Haciendo Catarsis dijo...

Que lindoo Sil !!!!

Sobran las palabras :)


besote!!

Natita dijo...

Como dicen Pily y Barri los amigos son lo más sagrado, y pasan a ser la familia que uno elige.
Yo tengo un par así, que son como mis hermanas y hermanos...que me bancan en todas y que yo les banco todas...es lindo saber que uno no camina sólo en la vida, que tiene a los amigos haciendo el aguante siempre...aunque a veces demos los pasos equivocados, no?

Si hacemos la juntada el 21 de septiembre????
De cualquier manera, conta conmigo para el festejo primaveral! (me voy a ir con una flor en la cabeza....lo juro)

Esteban dijo...

Bueno, felicitaciones a las dos (a vos por se feliz, y a ella por casarse, aunque, bueno, todavía está a tiempo de arrepentirse).

P.D.: quiero torta.

Mario dijo...

Que lindo pensamiento y si los amigos son pocos y parte de nosotros que cuando ellos son felices nosotros tambien lo somos.

Azu dijo...

uy pero si el evento era reunirse, dificilmente pueda ir...ufa! y bueno no importa...muestren las fotos después :-)

SIL ♥ dijo...

GABI: qué lindo tenerte por acà, y qué calidez uno puede encontrar en tus palabras.

Es fuerte cuando uno se refleja en el otro, es lindo, permite sentirse menos solo, no?

SI, es verdad, el compromiso, siempre es motivo de celbración, sea en el aspecto de la vida que sea.

Y qué lindo lo tuyo, me alegro que hayas encontrado a una persona con quién elegir a diario, compartir la vida. :)

¿Y la felicidad no es acaso eso, un conjunto de momentos felices?

Te mando un beso enorme y abrazo gigante.

-*-
HACIENDO CATARSIS: siempre ahi vos, gracias!!!!

Gracias por los buenos gestos de siempre

Un abrazote :)

-*-
NATITA: ay, justo este post en este momento...y claro que son la familia que elegimos, y volvemos a elegir, aunque muchas veces no entendamos bien lo que hacen dicen, deciden, ¿no?. Lo importante es tener la certeza que a pesar de todo, siempre están y estamos...


Jaja, quiero verte con la flor eh?! jajaja, de sólo imaginarte con la flor ya me río, jaja, vamos viendo la fecha, dale?

Te mando un abrazo enorme, y manaña nos vemos.

No te olvides "no te dejes desanimar" ;)

SIL ♥ dijo...

ESTEBAN: gracias por las felicitaciones, y si, le quedan algo asi como 80 días para poder arrepentirse jaja.

Pd: le guardo
Pd2: ¿se suma al evento de festejo primaveral?

Besote

-*-
MARIO: bienvenidoooo!, si es así como decis, somos un poco de ellos y ellos un poco de nosotros (que peligro, no?)y eso también hace que seamos felices si lo son, que lloremos si estàn tristes, compartir la vida, con lo bueno, lo no tanto y lo feito.

Gracias por pasar, en estos días me doy una vueltita por tu blog.

Besote

-*-
AZU: claro, vos estàs lejos (geográficamente nomàs) pero el blog también se va a poner de fiesta para la primavera, y ahi sos invitada de honor ;-), y hasta aceptamos esos mates que sabes hacer vos, dale?, si son como las fotos, deben estar buenísimossss

Besote y gracias por volver :)

Horacio dijo...

me hiciste acordar de la película novia fugitiva, y también de la película los hijos de lópez, cuando alberto martín se escapa al final jajajaja

SIL ♥ dijo...

Jajajaja, la de novia fugitiva si me acuerdo, la otra no, si llega a escapar despuès hago el post jajaja. Pero no creo,pareciera convencida jajaja, por las dudas yo no voy a habalr mucho de lo que pienso de los casamientos jajaja.


Un besote y gracias por pasar :)

Niceforo dijo...

que los otoños te doren la piel...

muy cierto que sería de nosotros como seres sin nuestros amistades a las q le debemos gran parte de lo que somos...

un abrazo

Jorgelina dijo...

Que dia es el encuentro primaveral???
Lindo finde

SIL ♥ dijo...

NICE: que lindo tenerlo por acà..

Es hermosa esa canción, ¿no?

Y si, seríamos muy poco sin ellos, quizàs no seríamos nosotros mismos...

Un abrazote y gracias por siempe volver :)

Besos

-*-
JORGELINA: qué bueno verte de vuelta por acà, no quedamos en fecha fija, se perfila a fin de mes. ¿dale que venís?

Mañana voy a poner una encuesta con posibles fechas, así vamos organizando :). Toda propuesta de fecha, lugar es bienvenida.

Gracias por pasar, besotes

De re-comienzos…

(…Y caminos) -A veces la indignación es un sendero de migas de pan para volver al camino, ¿no? -Sí, quizás sean el camino mismo....