domingo, 21 de septiembre de 2008

PrimaverAndo :)

"...Como la semilla
Lleva nueva vida
Hay en esta primavera una nueva era.


...Hoy se respira libertad..."
Santana-Primavera

Pareciera que la primavera eso genera, "nuevos aires", aires de libertad, renovación de energías, ganas, fuerzas, hasta pareciera que el sol brilla mucho màs, las personas parecieran iluminarse, los caminos comienzan a colorearse con el timido pero continuo florecer de las flores, hasta el amanecer es diferente...

Pareciera que es una invitación permanente a compartir, a conectarse con la naturaleza, con la vida, con la esencia, algo así "como volver a las raíces", y en ese camino, en ese trayecto, renovar las esperanzas, la convicción de que algo puede modificarse, que así como las flores, siempre, y a pesar de todo, florecen, también los esfuerzos, las luchas, siempre tienen su fruto...

Así, la vida se vuelve un intento por "respirar primaveras" permanente, empeñándose siempre en encontrar esas fuerzas, esos colores, esos aromas que permitan recomenzar constantemente, que permitan sonreir creyendo y haciendo, para que sea posible aquello que queremos...

Y entre esos intentos, de hallar esos "nuevos aires", de compartir primaveras, llegamos a los 50 post, gracias por ser parte constitutiva de ello y ojala podamos seguir floreciendo juntos, a pesar de todo, todos e incluso nosotros mismos.

¡¡Feliz primavera!! Flowers And Hearts



Boomp3.com

22 comentarios:

micaela dijo...

Querida SIL,
Aquí va de regalo un simbólico ramito de jazmines junto a un ¡FELIZ PRIMAVERA!
Y como dicen que la primavera es la estación del amor:

"EN ESE TERRITORIO, DE TUS PIES A TU FRENTE, ANDANDO, ANDANDO, ME PASARÉ LA VIDA" (Pablo Neruda)

Un beso enorme (:

C. dijo...

Que lindoo!!!
La verdad es que yo soy un despiste, y no tenía mucha idea de que se venía la primavera hasta que estuve encima del día.. pero tus palabras, me dieron las ganas de seguir por más, de que si sobrevivimos al invierno, aún queda mucho por vivir en este año, y sobre todo, floreciendo como en primavera, es hora de recoger frutos, y eso haremos!!

un besote enorme !

SIL ♥ dijo...

MICA: Feliz primavera para vos también y gracias por los jazmines, junto con las fresias ,son mis flores preferidas :)

Impecable Don Neruda, màs para primavera, estación del amor sin dudas, gracias por la frase.

¡¡Un abrazote enorme!!

pd: te copié las caritas en los post, viste?!, gracias por darme la idea :)

-*-
C.: es que el tiempo pasa tan rápido que ni cuenta nos damos.
Me alegra que te haya gustado, y si, es hora de florecer màs aún :)

Seguiremos compartiendo la primavera entonces :)

Un abrazote y ¡¡muy feliz primavera!!


Gracias a las dos por siempre estar ahí, incondicionales, un abrazote enormeeeee

Barrilette dijo...

FELIZ PRIMAVERAAAAA SILLLL!!!!!!


besos!!!!

:)

Anónimo dijo...

Aguante el invierno!

Azu dijo...

Que hermoso es sentir la primavera en el aire, el florecer de las flores, el batir de alas de las aves, el verde de los árboles... las personas son más dulces y el aire más fresco, regenerador de energías...

Te deseo una FELIZ PRIMAVERA!!!
Un beso enorme Sil.

gabriela dijo...

Feliz primavera!!!mi jazmin siempre me anuncia que lo mejor esta por llegar,este año,a florecido mucho antes de la primavera y una vez mas me enseño, que si el sol calienta un poquito todo se ve mejor y huele a jazmines.

Fer dijo...

Feliz primavera para vos tamb...
besos

Anónimo dijo...

Para Sil, con cariño y por que nos hace "florecer" con alguna palabrita suya y por que nos enriqueces... tomo prestadas las palabras de la poetisa Gabriela Mistral, aca un regalito:

Doña Primavera
viste que es primor,
viste en limonero
y en naranjo en flor.

Lleva por sandalias
unas anchas hojas,
y por caravanas
unas fucsias rojas.

Salid a encontrarla
por esos caminos.
¡Va loca de soles
y loca de trinos!

Doña Primavera
de aliento fecundo,
se ríe de todas
las penas del mundo...

No cree al que le hable
de las vidas ruines.
¿Cómo va a toparlas
entre los jazmines?

¿Cómo va a encontralas
junto de las fuentes
de espejos dorados
y cantos ardientes?

De la tierra enferma
en las pardas grietas,
enciende rosales
de rojas piruetas.

Pone sus encajes,
prende sus verduras,
en la piedra triste
de las sepulturas...

Doña Primavera
de manos gloriosas,
haz que por la vida
derramemos rosas:

Rosas de alegría,
rosas de perdón,
rosas de cariño,
y de exultación.

De Noe :)

CCDSY dijo...

Feliz Primavera Sil! veo que sos una primaverista de la primera hora! Como estuvieron tus festejos?

Besos!!

Natita dijo...

FELIZ PRIMAVERA!!!!!

Hermosa estación!

Azu dijo...

¡Hola Sil!
Te dejé un meme en mi blog si querés hacerlo.
Un besote enorme!

Ericram dijo...

Heyyyyyyyy !!!
Feliz Primavera !!!
Felices 50 post !!!
Estoy de vuelta, siiiii :)
Que lindo post y que linda canción !!!
Estoy escribiendo desde un cyber, porque hoy, justo hoy que he vuelto, ha dejado de funcionar el módem de Fibertel :( , y hasta mañana no pasan a arreglarlo.
Te dejo un besote grande y ya nos pondremos en contacto.

Free Rider dijo...

Van dos felicitaciones!!

Primero, Feliz Primavera!!!!! Atrasada, pero...

Segundo, felicitaciones por llegar a lso 50 posteos!!! Van a venir muchos más, y yo voy a seguir leyendo como siempre!! (a menos que me agarre la locura y me tire del último piso de tribunales ja).

Se viene el calorcito! Se vienen las vacaciones!!!! Yeah Baby!! (?)

Besos Sil!!!!

Roky Rokoon dijo...

feliz primavera amiguita
te mando un besote

Esteban dijo...

Feliz primavera compañera!!!
Sábad a la noche, eso no se discute...

Dalma dijo...

Feliz Primavera al blog de la Primavera!!!!


(lo unico que pediria es a todas las minas de la tele que le aflojen con las flores en el pelo porque no quedan lindas)

besotes

Ana Ortiz dijo...

Un blog muy mágico.
Me gustó mucho.

HUGO dijo...

Feliz primavera, que hermosa estación ,de hecho parece que uno rejuveneciera.

SIL ♥ dijo...

Ante todo disculpas a todos por la demora en contestar y por mi ausencia en sus blogs, pero estoy con unas semanitas de mucho trabajo...

Quizàs a destiempo, pero bueno, voy contestando sus comentarios, gracias a todos por pasar :)


-*-
BARRI: te extrañoooo, espero que andes bien, te mando un besote enorme :)

¡¡Gracias por pasar!!

-*-
ANONIMO: sii, el invierno es lo màs!, pero la primavera es linda también :)

Besos

-*-
AZU: sabès que si, como que el contexto se endulza jaja, la gente sonríe màs, hay perfume a jazmines y fresias (acà hay puestitos en la calle que venden flores, son mi perdición jajaj), es linda la primavera :)

¡Gracias por siempre estar, un abrazote!

-*-
GABI: sabias palabras las suyas, siempre las cosas pueden verse diferente, ¿no?

Qué lindo tener un jazmin, aca, en casa, nunca resistieron :(

Te mando un beso enorme, buena semana y que sigan floreciendo los jazmines, las ganas,las esperanzas ;)

-*-
FER: gracias!! igualmente para vos, buena semana :)

Besotes.

-*-
NOE: gracias amiga!! y seguiremos compartiendo las rosas que nos depare el camino... e intentaremos seguir floreciendo, a pesar de todo, todos e incluso nosotros mismos.

Un abrazote y HVS jajajaaja.

SIL ♥ dijo...

CCDSY: que lindo verlo por acá :), mis festejos lindos, nada extraooordinario,por suerte tenemos varios meses para festejar. :)

¡¡¡Gracias por todo!!! ;)

Un abrazoteeee, buen comienzo de la semana.

-*-
NATITA: hooola, ¿cómo andarás vos?, cualquier cosa acà estamos eh?!!

Un abrazote Nati

-*-
AZU: ya fui a ver, ya lo había hecho, pero dejé ahi las seis cosas que me hacen feliz.
No lo puse en el último post, pero el charlar con mi abuelo también me hace feliz :)

Besotes

-*-
ERIC: menos mal que hablamos antes de que yo respondiera, porque sino...jajaja, no te imaginas cómo se te extrañó, me alegro haya sido un muy lindo viaje y que el módem ya esté funcionando como debe :)

Besotes, saludos a La Reina

-*-
FREE: jajaja, y ahora màs todavía que tenemos blog compartido :)

¡¡Gracias por seguir compartiendo primaveras!!

Vienen las vacaciones, no te imaginas como las estoy esperando...

Al calorcito no tanto...pero bue ;)

Un abrazote Freee

Y aguante ¡¡Somos pila!! jajaja

-*-
ROKY: ¡¡gracias!! igualmente para vos :)

Y seguiremos intentando florecer siempre,no? abrazote, ¡buen comienzo de la semana!

-*-
DALMIS: jajaja, viste?!! a algunas les queda bien, pero a otras...

Igual hay que tener personalidad para bancarse la flor, no cualquiera ;)

Un abrazote y gracias por siempre pasar :)

-*-
ANA: que lindo volverte a ver por acá :)

Gracias,volvé cuando quieras :)

Besotes

-*-
HUGO: ¡gracias! y feliz primavera para vos también, si, pareciera que es aire que renueva.

Me imagino que en tu blog debe haber hermosas fotos que la ilustran, mañana me voy a dar una vueltita por allà.

Besotes y gracias por pasar.

SIL ♥ dijo...

ESTEBAN: ¡¡perdón!! tremendo error he cometido, lo he salteado, espero sepa disculpar.

Gracias, ¡lo mismo para ud!

Listo, organizamos para sábado a la noche, màs vale que venga eh...

Besos

De re-comienzos…

(…Y caminos) -A veces la indignación es un sendero de migas de pan para volver al camino, ¿no? -Sí, quizás sean el camino mismo....