lunes, 14 de julio de 2008

Floreciendo...

"Casi, casi nada me resulta pasajero,
todo prende de mis sueños
Y se acoplan en mi espalda y así subo
muy tranquilo la colina de la vida


...Y los años van pasando, y sigo intentando seguir hacia la colina de la vida...

...Entre tranquilidad, locura, pasión, decepción, alegria, tristeza, encuentros, desecuentros, voy caminando en esta vida...

Y en este sinfin de comienzos, me encuentra un nuevo año de mi vida, con algunos aciertos, otros tantos desaciertos y con muchos sueños y proyectos pendientes, que son justamente, la razón de seguir andando, viviendo, siendo...

Y puedo seguir siendo, por la gente que me rodea, por aquellos que me hacen feliz, por aquellos que me hicieron sufrir, por aquellos que prefiero ignorar, por las presencias, por las ausencias.

También por lo que hago, por lo que quiero hacer, por las metas alcanzadas y por las que vendrán.

Entre risas, poesìa, magia y haditas aflora la niña que fui y soy; entre luchas, esperanzas, resistencias y con la convicción de que es posible, y haciendo para aportar alguito a transformar esta, nuestra realidad, voy creciendo, sintiendo, pensando, aprendiendo, construyendo y construyéndome...


Y a pesar de todo, todos e incluso de mí misma, sigo celebrando la vida... recibiendo feliz este desafío de recomenzar una vez màs.. de cumplir un año màs, de tener una nueva oportunidad para seguir andando hacia la colina de la vida...
...Gracias por ser parte de ese camino, de mi vida...







...Pasen y sirvanse lo que quieran, hoy la casa invita... ;-)


21 comentarios:

Ericram dijo...

♪♪Que los cumplas feeeelizzz !!!♪♪
♪♪Que los cumplas feeeelizzz !!!♪♪
♪♪Que los cumplas, que los cumplas !!!♪♪
♪♪Que los cumplas feeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeezzzzz !!!♪♪
Felices 27 Sil !!!, que lindo número, quien pudiera :)
Hermoso post como siempre, lleno de la sensibilidad que te caracteriza.
Que pases un bello día lleno de luz.
Un besote enorme :)

Ericram dijo...

donde dice
feeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeezzzzz !!!♪♪

lease feeeeeeeeeeeeeeelizzzzzz !!!

se me chispoteó !!! :P

Dalma dijo...

27 años recien?!

ufff, quien pudiera Sil!


FELIZ CUMPLEAÑOS!, que tengas un hermoso dia (no se vale trabajar hoy, eh)

Guille dijo...

eeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhh!!!

FELIZ CUMPLEEEEEEEEEEEEEE

Pasala de diez, y seguí caminando tranquila hacia tu colina.


Ahora, aparte, ayer estaba escuchando "mensajes del alma" y llegué a la conclusión de que León es EL músico MÁS groso que ha dado a luz nuestro país. Sí, más que Fito, Charly, Luca y todos los demás. Porque es el mejor como persona.

En cuanto a todo lo que dijiste, nunca te dieron ganas de tirar todo al carajo y hacerte, no sé, linyera? jajajaja
Que voluntad, mujer...

Que lo termines de mil maravillas, espero encontrarte conectada más tarde para saludarte =)

Muchos besoss!!

Free Rider dijo...

Feliz Cumpleaños Sil!!!!! Ojalá que vengan muchos más y que puedas cumplir todos tus sueños y proyectos!
Fue espectacular encontrar este blog, porque sos una persona espectacular, muy sensible, divertida, buena onda. Tus posteos me gustan mucho porque están llenos de sentimientos, son profundos, tenés una capacidad increíble para que el lector capte lo que sentís y lo que querés expresar.

Que vengan muchos años más de esa sensibilidad por favor!

Besos Sil, y muy felíz cumpleaños!!

Lolix dijo...

SIL: como te dije en mi blog, me repongo hoy de una fiebre que quiso ser mortal pero no pudo. Ayer estuve todo el día en la cama... VALE HOY MI BESO DE FELIZ CUMPLE????

Un super super beso, más grande que los de siempre

SIL ♥ dijo...

ERIC: GRACIASSSSSSSS, de verdad, muchas gracias.

27 ya, pero como me encanta cumplir años, estoy màs que contenta :)

Gracias por estar, por lo que decís, y claro que tengo luz, si uds estàn iluminàndome siempre :)

Jaja, y no sólo leì feliz, sino que lo leí con una sonrisa de muy feliz ;)

Besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

-*-
DALMIS: siii, ya o recièn 27 :)

Sabes que trabajè casi todo el dìa, encima me tocó cubrir a una compañera...y no me saludaban en el trabajo, ¡¿ a vos te parece?! jaja, igual me encarguè de que se dieran cuenta de la terrible falla que estaban comentiendo jajaja

Gracias por siempre estar, te mando un abrazo gigante :)

-*-
GUILLE: amiguito, gracias, muchas gracias.

A mi me pasa igual, vuelvo a escuchar y màs me gustan sus temas. Nosè si el màs grande, pero que es grosso, seguro. La que me gusta mucho también, es la de "A nuestros hijos", son esos temas que sólo permiten suspirar.

Y claro que me dan ganas de tirar todo al carajo, tengo ganas de que el mundo quede estàtico,y de estar en una isla, de "pensar en nada", de que nada me preocupe ni me ocupe, es màs, como típica canceriana, hay días de inmensa melancolía que ni razón de ser tienen, pero siempre, como diría León, intento "ver una flor brotando entre las ruinas".

Capaz que influye que soy testaruda, entonces hasta que no logre lo que quiero, no paro, jaja, (y no digas nada, pero tengo altos componnetes d elocura jaja)

Besote y gracias por todo, un abrazote :)

SIL ♥ dijo...

FREE: ante todo gracias por lo que decís, muchísimas gracias, no tengo màs palabras que esas. (cuando me critiquen, te los voy a derivar a vos :P)

Y esto es lo màgico de los blogs, te permite conocer gente, con la que uno puede compartir pensamientos y divagues ;), y a mi me alegra que así sea, es recíproco, yo en tu blog, me siento como "en casa".

Ya mañana o pasado volveràn los otros temas, julio es un mes muy fuerte en lo personal, y no puedo evitar trasmitirlo acà, que le vamos a hacer, no?

Un abrazote y gracias! :)

-*-
LOLIX: cuidate mucho, mira que esas gripes (o virus o nosè que son) son terribles. Lo importante es que vos estès bien.

Y obvio que son màs que bienvenidos tus besos, abrazos y sobre todo tu presencia.

Gracias por siempre estar, te mando un beso enorme, que tus superpoderes te cuiden de la fiebre, sino avisame que va Campanita eh?!

Un besote giganteeeeeeeeeeeeeeeee

Bichicome dijo...

happy 27

Estar latiendo dijo...

No te comenté, por colgada y fiaca..., pero te saludé, que es lo importante.
Te deseo buena vida, el resto va y viene...

Miles de besos:

Ju

Lolix dijo...

ya estoy mejor SIl, mil gracias. Igual mandala a Campanita a que me haga unos mimos... BESOTES

Free Rider dijo...

No hacen falta más palabras, son innecesarias Sil, asique no te hagas drama ;)
Cuando te critiquen vos remitímelos a mi que les acomodo las ideas ja.
Asique te sentís como en casa en mi blog? Bueno, tonces te voy a dar una copia de las llaves, porque ya me pasó de quedarme afuera ja.(?)
En serio, siempre sos bienvenida, pasate cuando quieras, me gustó mucho lo que me dijiste, me hiciste poner colorado...

Besotes Sil!!

Free Rider dijo...

No hacen falta más palabras, son innecesarias Sil, asique no te hagas drama ;)
Cuando te critiquen vos remitímelos a mi que les acomodo las ideas ja.
Asique te sentís como en casa en mi blog? Bueno, tonces te voy a dar una copia de las llaves, porque ya me pasó de quedarme afuera ja.(?)
En serio, siempre sos bienvenida, pasate cuando quieras, me gustó mucho lo que me dijiste, me hiciste poner colorado...

Besotes Sil!!

Roky Rokoon dijo...

feliz cummmmmmpleeeeeeeeeeee
espero que lo hayas pasado genial
con la gente querida

x el titulo, aunque no tiene mucho que ver, me acorde de un tema de soda, qeu dice "florecer mirandote a los ojos, florecer".

besossss

micaela dijo...

¡¡¡ FELIZ CUMPLE !!!
Simplemente para decirte que aprendí a quererte virtualmente y te deseo un sinfin de momentos felices.
Aquí te mando de regalo una advertencia del Corán que me parce fantástica:

"SE NOS PEDIRÁ CUENTA DE TODOS LOS PLACERES PERMITIDOS DE LA VIDA DE LOS QUE NO QUISIMOS GOZAR CUANDO ESTÁBAMOS EN LA TIERRA"

Y 27 besiños en tú día!!!

micaela dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Esteban dijo...

Feliz cumpleaños!!!

SIL ♥ dijo...

BICHICOME: Hoola, que bueno tenerlo por acà de vuelta.

¡¡Gracias!!

Un besote

-*-
JULI: nada que disculpar,y es verdad me saludaste y me alegró muchísimo, gracias :)

¡Gracias por todo y tanto!

Te mando un besote enormeeee

-*-
LOLIX: me alegro mucho, cuidate eh?!, mira que este clima no ayuda para nada.

Ya va Campanita, llena de mimos, abrazos, besos y estrellitas :)

Besoteeeeeeee

-*-
FREE: ¡nada que agradecer! sólo reciprocidad. :)

Jajaja, dale, mandame la copia, y cuando no puedas entrar te presto (sólo presto eh) las mías jajaja.

Me gustó mucho esa frase "ni siquiera podamos llorar con nosotros mismos" me quedé pensando (y eso es difícil...por las mismas limitaciones, vió?!)

Un besote y ¡¡gracias!!

SIL ♥ dijo...

ROKY: hooolaa, qué lindo tenerlo por acà de vuelta :)

Si, la pasé muy lindo, es lindo cumplir años, es compartir con la gente que uno quiere, no?

Me gusta mucho ese tema, tiene lindos temas Soda Stereo (si leyera Horacio se nos emociona jajaja)

Un besote y gracias por pasar, espero que andes bien.

-*-
MICA: amiga! ¿cómo andas?

Gracias, y a mi me pasa igual, es loco, pero uno aprende a querer y mucho, a las personitas con quiènes comparte estos espacios. Y vos sso una de ellas :)

Hermosa cita, muy buena para evaluar lo pendiente, no? y para pensar y pensarnos sobre lo que nos permitimos y lo que no.

¡Gracias Mica!

Un abrazoteeeee

-*-
ESTEBAN: ¡¡¡gracias!!! ahora si, con este perfil, "Trinchera de Ideas" es EL nombre. :)

Besoteeee

Horacio dijo...

bueno, lo que te dije por sms :P

SIL ♥ dijo...

Jajajaja, lo que te respondí :)

Con las fotos de Jazmín, todo saldado :)

Besoteeeee

De re-comienzos…

(…Y caminos) -A veces la indignación es un sendero de migas de pan para volver al camino, ¿no? -Sí, quizás sean el camino mismo....