domingo, 20 de julio de 2008

Feliz día :)

"En ciertos momentos difíciles que hay en la vida
Buscamos a quien nos ayude a encontrar la salida

Y aquella palabra de fuerza y de fe que me has dado
Me da la certeza que siempre estuviste a mi lado"


Algunos no pueden comprender él vínculo tan fuerte que se puede construir y el cariño que se puede sentir desde el "mundo virtual", sin embargo, es muchas veces, en este medio, donde uno encuentra una palabra que da fuerza, que hace sonreir, que alegra, alguien con quien compartir un mal momento, celebrar los buenos, y con quien hacer que la rutina diaria sea màs placentera, y uno nunca se sienta en soledad.

Entonces, y en un día como hoy, sólo quiero desearles un muy ¡¡FELIZ DIA BLOGAMIGOS!!, y agradezco haber encontrado a travès de este "mundo de cablecitos", gente tan linda y buena como uds...un privilegio sin dudas.

Que tengan un hermoso día, ojala sigamos compartiendo muchos momentos màs, y aca les regalo una canción que espero que les guste, y que para mí, los refleja a uds.

Un abrazo grande ;)




16 comentarios:

Free Rider dijo...

PRI!!

Free Rider dijo...

Feliz Día Sil!!! Yo pienso igual, gracias a esto conocí gente espectacular, divertida, buena onda, y descubrí que mis divagues son bien recibidos jaja.
Está bueno porque encontrás gente con la que compartís muchas cosas, así como también discentís en tantas otras, pero es otra forma de aprender.
En este "mundo de cablecitos" (buenísimo!) hay de todo, pero por suerte, hay mucha gente como vos, y eso es lo que hace que valga la pena!!
Siempre escontrás alguien que te acompañe, por lo que nunca podés estar solo, sin importar que digan muchos. Aunque no nos conozcamos en persona, el vínculo sigue estando, y en realidad es más fuerte porque solamente conoces la personalidad de la persona, nada más.
Y al final del día, es lo que importa.

Besotes Sil y feliz día del amigo para vos también, y para todos los que pasen por acá!!

SIL ♥ dijo...

FREE: felicitaciones por el PRI :)

Feliz dia para vos también, totalmente de acuerdo, es un espacio de encuentro hermoso, podes compartir divagues, pensamientos, repensar ideas, y ademàs con gente muy buena y copada. Se aprende y mucho.

Viste que bueno lo del "mundo de cablecitos"?! eso lo dijo Almendra (ahora ♪ Patchanka) y me encantó. Y es verdad, conoces la personalidad y eso està màs que bueno. "lo esencial es invisible a los ojos", no?

Un gusto haberlo encontrado en el camino Don Free :)

Feliz día para Ud. y los suyos.

Un abrazoteeeeee

Guille dijo...

Feliz día Sil!

No te voy a dar diecisiete mil vueltas sobre un mismo tema, la cuestión es que sabés lo que pienso.

Me alegro muchísimo de haberte encontrado dando vueltas por acá =)

Muchos besos!

Ericram dijo...

Muchas gracias por el homenaje !!!
Me hiciste emocionar mucho con tus copas, asi que las aprovecho para brindar por vos y por nuestra amistad, en este día tan especial.
Siempre, y desde hace unos años, en que empezó a tomar notoriedad esto del "Día del Amigo", me he sentido algo extraño por festejar por partida doble, es una sensación muy rara.
Espero que lo hayas pasado lindo vos también. Un beso enorme y gracias nuevamente.

micaela dijo...

¡Feliz día y feliz vida Sil!
Recién llego de la casa de unos amigos y tengo un poco de "champú" demás, jeje...
Pero no quería terminar el día sin mandarte un abrazote enorme¡Amiga!.
No soy fácil para las amistades virtuales, pero vos y Eric son especiales y ganaron mi afecto.
Besos.

Félix dijo...

Feliz día, espero que la hayas pasado muy bien, y la verdad es que los amigos siempre son únicos, vivan acá a dos cuadras o a miles de kilómetros de vos.

Un gran beso y un feliz día del amigo para vos.

Éxitos.

Dalma dijo...

Que lindo post, Sil (como siempre)

Espero que hayas pasado genial ayer!

TQM

Besote

SIL ♥ dijo...

GUILLE: lo mismo digo, un placer haberte des-cubierto en este mundo virtual :)

Un abrazote y no hacen faltan las vueltas, ya nos conocemos y entendemos ;-)

Y alegríiiaaa
:)
-*-
ERIC: què bueno que te haya gustado, me alegro mucho, chin chin entonces, brindemos :)

Vos aprovechá y festejá por partida doble, pero que no se olviden que primero, lo primero, eh?!, el cumple :)

Un abrazote enorme, nada que agradecer, sólo reciprocidad.

Un besote y si, la pasé muy lindo por suerte, con gente querida :)

¡Buena semana!

-*-
MICA: ¡gracias amiga! y s enota que lo ahs pasado de maravillas con tus amigos jaja.

La verdad que es lindo encontrar gente con la quién construir un lindo vínculo, sin importar el soporte de la misma, no?

Un placer encontrarla Amiga, beoste y gracias por pasar. :)

-*-
FELIX: ¡¡qué lindo tenerte de vuelta por acà!! ¿ya de vacaciones?, por lo que estuve leyendo un muy buen desempeño, felicitaciones :)

Y si, cuando son amigos de verdad, las distancias no existen.

Un abrazo grande, y espero que hayas tenido un dìa hermoso y feliz.

Besotee

-*-
DALMIS: ¡¡gracias!!, la verdad que sí, estuvo re lindo, ¿vos la pasaste bien?

Te mando un abrazo gigante y ya sabes (creo) que te quiero muchio.

Un privilegio encontrarte, sino fuera por vos y Juano, no tendría blog, asi que gracias eternas :)

matilda dijo...

Espero que hayas tenido un día genial Sil. Para mí es increíble haber encontrado personas tan sensibles, como vos. Me siento acompañada, aun si estoy un poco alejada de la blogósfera.

Guantes De Lana dijo...

Feliz día amiga, y que linda todas las cosas que les pusiste a este espacio, me gusta mucho como queda y cuanta gente que te visita mas de 12 mil bien.
Te mando besos totales y siempre es re lindo leerte. Te prometo que em voy a poner al día con mi blog y a ver si me pongo a preparar el libro.

SIL ♥ dijo...

MATILDA: que lindo tenerte de vuelta por acà. :)

Para mi también fue y es un placer encontrate, aunque sea, a través del mundo virtual.

Y siempre estàs, aunque sea con mayor o menor frecuencia, sos parte constitutiva de este espacio.

Un abrazote y espero que estés bien y también hayas tenido un hermoso día :)

Besoteeee

-*-
GUANTES, MI amiguito, que lindo que comentes (no digo que pases por acà porque sé que siempre pasas) y màs en este post, vos, sin dudas, sos uno de esos amigos que me regalo este blog. (¡¡y cuánto me alegra eso!!)

Mucha gente, ¿no? no lo había registrado hasta que lo dijiste vos, qué loco...es lindo que siga siendo un espacio de encuentro.

Mirà que no me olvidó eh?!, me habilitàs para que potencie lo insoportable que soy, asi que insistirè y te recordaré la promesa, hasta ver nuevo post y el libro. :)

(es que escribís muy lindo)

Un abrazote y GRACIAS TOTALES

Estar latiendo dijo...

¡Feliz día dulzurita! (total, para estos días, están los corazones, no los calendarios). Encima, esta canción me hace acordar a mi hermana y mi cuñado que tan lejos están.

Besos y gracias:

Ju

SIL ♥ dijo...

JULI: qué lindo verte por acà ¡¡amiguita!!, totalmente, son celebraciones diarias, pero siempre son buenas las excusas para saludar a la gente que uno quiere.

Así que, felices días y muy feliz vida :)

Se la quiere muchio ;-)

Besoteeee y ¡gracias por pasar!

-*-

Si pasa ♪Patchanka tiene el 15 para ella ;)

♪ Patchanka dijo...

SIIII!!!! el 15 es mío, solo mío!!!

Che, lo de "mundo de cablecitos" lo debería haber patentado, ¿no?. Bué, a vos te lo presto indefinidamente, podemos compartirlo...

La canción, creo que lo sabés, me encanta!!!

Besotes!

(tarde pero seguro, sí, ese al que se llevaron preso...)

SIL ♥ dijo...

♪PATCHANKA: jaja, sabia que ibas a pasar, obvio el 15 es tuyo jaja.

Esa frase està buenísima!! yo la pongo entre comillas, y gracias por prestármela :)

Siempre tenes frases de èstas, asi de buenas, vamos a armar el blog de "frases inolvidables" jaja

Es hermoso ese tema, yo lo descubrí hace poquito y me encantó.

Cualquier fecha es linda, para desear un feliz dia, no?

Feliz dia entonces y felices vacionesssssssssssssssssssssss

Un abrazote (de 14 a 15):)

De re-comienzos…

(…Y caminos) -A veces la indignación es un sendero de migas de pan para volver al camino, ¿no? -Sí, quizás sean el camino mismo....