domingo, 24 de febrero de 2008

Lo grandioso de los días

Después de algunas semanas con algunos sinsabores y replanteos sobre lo que uno hace, lo que cree que hace, y las acciones de los otros que te confrontan permanentemente a ello, pese a todo, una vez más la vida, o mejor dicho, la gente que uno conoce en ella, me ha sorprendido gratamente.

En los espacios menos esperados, gente cercana y no tan cercana con sus palabras, dulces gestos, consideración y confianza, me han permitido sostener la certeza de que voy por el camino acertado, y que sin dudas, son esas pequeñas cosas, las que hacen que el andar tenga siempre sentido.

Por esto, es que les regalo y me regalo esta canción, porque creo que aún, en esos días que uno se pregunta si está dónde debe estar y si está haciendo las cosas bien, hay pequeñas cositas, "señales", que te hacen sentir que cada día es un gran día, que tan sólo depende de nuestra disposición a verlas, de las ganas que tengamos de identificarlas, son esas "cositas" las que hacen que realmente sea grandiosa la vida diaria


Que tengan un gran día... y mañana tambièn ;-)

18 comentarios:

Lolix dijo...

GRACIAS A VOS (y me llevo el PRI).

¿Qué te pasó que andabas tristona?

Besos grandes y abrazos enormes

Estar latiendo dijo...

Por eso merecés feliz, por tu capacidad para ver siempre la maravilla... (agregar más sería vicio)

Muchos besos dulces:

Ju

Dalma dijo...

me alegro que empieces la semana con "buena vibra" (esto fue para el Hori :P)

Besos!

Tomás Münzer dijo...

De nada (sí, me hago re cargo, siempre tan humilde yo) :P

SIL dijo...

LOLIX!! que lindo que siempre andes por acà, gracias por los besos y los abrazos, siempre vienen bien. Sos la reina de los PRI :)

Semanitas complicadas, en lo laboral viste cuando no entendes nada de lo que se dice, de lo que quieren que hagas, lios...en lo personal una amiga mal por un embarazo que no fue, la otra porque tiene grave al padre,y asi esa cositas amragas, que te sacuden, pero todo pasa por suerte.

GRACIAS POR PREGUNTAR :),super abrazos!!

-*-
JU: simplemente y unicamente GRACIAS,que màs decir, y si... me emocioné.

Te mando un abrazote!!!!, gracias por siempre estar ahi :)

-*-
DALMIS: hoooolaaa, vamos a ver como resulta esta semana...esperamos que dice el Hori. jaja

Gracias por pasar, un besote enorme y que tengas un gran dia. :)

-*-
TOMAS: claro que a ud también me refería compañero!!, gracias por pasar y que tengas muy lindos dias!!

Besote :)

Roky Rokoon dijo...

temazo, super bonito
arriba ese animo, que no hay que desesperar, besos, la musica ayuda siempre (obvio que los amigos tambien)

SIL dijo...

Hola ROKY!, viste ue lindo tema? a mi me encanta, gracias por pasar!!

Està semana va mucho mejor, y claro que la mùsica ayuda y uds también. :)

besote!!

Guille dijo...

ese serrat es un grande.
y el tema en sí es excelente!
está bueno arrancar la semana con pila, sino te quedás en la mitad..

seguiré pasando pues
saludos!

matilda dijo...

Ay Sil, estamos en momentos tan parecidos... Gracias, mil gracias, por iluminarme el día y el resto de la semana. Lo necesito más de lo que te imaginás. Besotes

SIL dijo...

GUILLE: bievenido!!! si la verdad que es una canción que obliga a empezar la semana con pilas, a disfrutar el día màs allà de todo, siempre hay algo, aunque sea mìnimo rescatable, no?.

Gracias por pasar,un privilegio que sigas pasando, te voy a visitar yo tambien :)

Besote

-*-
MATILDA: que bueno que andes por acà!!! viste esas semanas que se hace tan dificil todo y alivia saber que a los otros les pasa lo mismo, y la mùsica, sin dudas, siempre ayuda a sobrellevar todo.

Aca estamos, para andar el camino, auqnue sea despacio,pero sin dejar de dar pasitos, no dudes que contas conmigo.

Te mando un abrazo gigante,y gracias por lo que me decís, y por estar, llena el alma saber que siempre estàs y sos parte de este espacio. :)

besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Lolix dijo...

Por eso pusiste esa canción del Nano. ¿Te sentís un poquito mejor?

Horacio dijo...

la vida es grandiosa, pero laburar siempre es una cagada, jaja

SIL dijo...

Si LOLIX esta semana va mucho mejor, con mucho trabajo, pero mejor, ademàs ellas ya volvieron a sonreir, asi que yo tambièn.:)

Sos SUPER divina, gracias, gracias y màs gracias. Miles de besotes y abrazotes.

-*-
HORI, jajaja la verdad pura sabiduria la de ud, jaja, màs cuando entras a las 7 :(

Gracias por pasar, ¿viste el comentario de DALMIS?

otros: hoy habia gente sacándose fotos en la puerta de El Quincho, no sabes como me acordè de vos :) jaja

Uoman dijo...

me gusto el tono optimista!!! y la frase de cortazar mas!

SIL dijo...

Bienvenida UOMAN!! y si, hay que ponerle onda la semana, a los dias, sino se nos pasan y no nos queda nada, nos perdemos la cotidianeidad que es la vida misma...y si, Cortázar un Maestro.

Gracias por pasar, prontito te andaré visitando en tu blog. Besito :)

Horacio dijo...

si tuviera que entrar a las 7, directamente me quedaría a dormir acá y listo

Guantes De Lana dijo...

Hermoso tema como siempre, y que lindo texto, como era de esperarse.
Sil , gracias por pasar y por estar siempre.
Te mando un beso grande y que tengas un muy lindo fin de semana :)

SIL dijo...

HORI: jaja, claro y garantizo ademàs no llegar tarde nunca, màs en invierno que cuesta levantarse jaja, gracias por pasar, besote :)

-*-
GUANTES: volviste a dejar comentarios, qué lindo!!! nada que agradecer, sólo reciprocidad, gracias a vos por lo lindo que decìs y por seguir compartiendo el andar, besote :)

De re-comienzos…

(…Y caminos) -A veces la indignación es un sendero de migas de pan para volver al camino, ¿no? -Sí, quizás sean el camino mismo....