domingo, 10 de febrero de 2008

Gente de la necesaria...

..."Hay gente que con solo abrir la boca
llega hasta los confines del alma
alimenta una flor, inventa sueños
hace cantar al vino en las tinajas
y se queda después como si nada


Y uno se va de novio con la Vida
desterrando una muerte solitaria
pues sabe que a la vuelta de la esquina
Hay gente, que es así.......tan Necesaria"

Hamlet Lima Quintana


Hoy este blogcito cumple 2 meses, y lo más lindo de su existencia, es que los encontré a uds, por eso, este mensajito, es sólo un regalito para uds, a modo de agradecimiento por regalarme tantas primaveras diarias.

Muchas muchas GRACIAS por estar siempre ahì, a los primeros que me "animaron" para que tenga mi blog, a los que siempre estàn, a los que vienen de vez en cuando, a los que vinieron y se fueron, y a los que van llegando y se quedan, gracias por compartir sus momentos, por hacer de cada dia un re - encuentro, y por hacer que uno no se sienta solo y celebre diariamente por poder des-cubrir gente tan linda como uds, gente asi, tan necesaria, que sin siquiera conocerles las miradas, las sonrisas, las voces, alegran tanto al alma.

Les regalo una cancion:






Sino se puede escuchar aca, fijense aca

y sino por las dudas (la teconologìa no siempre me ayuda), la canciòn era "La cosa está en..." de Silvio Rodriguez

Hasta prontito, beso enormes y gracias totales :)

29 comentarios:

matilda dijo...

Ay Sil... Gracias a vos por estar siempre con palabras de aliento y esos abrazos virtuales tan característicos tuyos. Besos miles

Almita dijo...

Hola Sil!!! Un beso enorme por estos dos meses!!! Parece que fuera más tiempo que te vengo leyendo!!!
Por mucho tiempo más para "respirando primaveras"...

Sil dijo...

MATILDA: gracias a vos, no sabes como tus cuentas pendientes resuenan a diario en mi.

Un beso y ABRAZO gigante, cuando vuelvo paso por tu casita. ;)

-*-
ALMITA! ya se te extrañaba y muchio, parece que pasò un montòn, viste?! Gracias por estar siempre.

Y por muchas màs primaveras para seguir compartiendo. ;) besote

(¿te llegò mi mail?)

Ana Ortiz dijo...

Felicidades x estos 2 meses y espero seguir leyendote.

Tomás Münzer dijo...

Felices dos meses compañera. Sí, he vuelto, cómo le va a ud??

Horacio dijo...

uh, llegué tarde pero feliz cumplemesesss

qué bueno que te haga sentir bien el blog

bah, creo que a todos nos hace sentir bien tener un blog, porque si no, lo cerraríamos, no?

uh, pero cerrar blogs es de putos

qué problema

bueno, no importa, ya hice quilombo

Sil dijo...

ANA: Hooolaa, y gracias por pasar,lo mismo digo ojala que podamos seguir leyendonos, màs ahora que lleguè jsuto para la nueva temporada. besote :)

-*-
TOMAS: volviooooooooó!!!!!! que bueno, ya se lo extrañaba, ¿descansò? ¿la pasó bien? espero que si.

Yo aca ando, no fue hoy uno de los mejores dias, pero bue...asi es esto... me alegra que haya vuelto y haya pasado por aca. Muchias Gracias :)

-*-
HORI: sabes que nunca me imaginè teniendo un blog, y mucho menos conocer gente tan buena, "tan necesaria" como uds, y menos encariñarme tanto :)

entonces, por ahora no lo cierro (esta bien?) jaja, besote :) y gracias por pasar

Rodolfo Librero dijo...

Gracias por la claridad de toda tu juventud. Abrazo desde el corazón..

AnimaKata dijo...

Felicitaciones por estos dos meses!! me estoy riendo del comentario de Horacio... "cerrar el blog es de puto" jajajaja. Yo estuve por cerrarlo, fue un ataque de putez jeje pero me arrepentí a tiempo. Un beso para vos y toda la gente linda que respira primaveras.

Almendra dijo...

Feliz, feliz, cumplemeses Sil. Me alegra, a pesar de tanto tiempo de ausencia, aparecer igual entre las fotitos.
Hermosa la frase...
Por muchos muchos meses más.
Chin chin!

Abrazos.

Sil dijo...

RODOLFO: gracias por lo que me decis, gracias por pasar, y muchas màs gracias por el abrazo, siempre viene muy bien, llega directo al cuore.

Besote :)

-*-
ANIMAKATA: bienvenida!!!, te lo presento a Horacio y te recomiendo su blog también, es un quejoso pero de la gente linda y divertida.

¡¡¿Cómo que ibas a cerrar tu blog?!! no nos prives del privilegio de leerte.

Gracias por pasar y que sigamos respirando primaveras. Un besote :)

-*-
ALMENDRA!!!! no imaginas la alegria que me da que estès por acà, y còmo no vas a estar si sos parte constitutiva y constituyente de este espacio, cómo no va a estar mi Compañera!!!! ojalá que tengamos algun momentito para las charlas que nos debemos :)

Espero que estés muy bien, te mando un beso enorme y abrazo gigante y gracias por volver. ;)

Gracias por pasar,

Erika dijo...

Hola Sil, soy Erika o sea una de esas que recién llega, me gusta lo que decís, me recordas a mi en cierta forma.. Nos leemos, dales?

Besitos!

Roky Rokoon dijo...

gracias totales, dos meses? happy two monthssssss

Sil dijo...

ERIKA: bienvenida!!! y me alegra mucho que haya gente nueva por acà y màs aùn que se quede.

Ya pasè por tu casita y tambièn me reflejo en mucho de lo tuyo.

Un besote enorme y nos leemos, gracias por pasar. :)

-*-
ROKY: gracias, gracias, si dos meses, quien dirìa que ib a tener un blog, gracias por pasar, un besote. :)

Almendra dijo...

Solo quería hacer el comentario 15. ¿te conté que es mi número favorito?

Besos!

VAE VICTIS...!!! dijo...

Hola Sil !!!
Mi tema favorito es la primavera, a pesar de mis otoños todavia creo en el amor...
Besos
VAE VICTIS...!!!

Sil dijo...

Felicitaciones ALMEN por el comentario 15!!! no me habìas dicho, el mio es el 14, ¿por alguna razón en especial?, el mìo por el dia de mi cumple.

Que bueno que volviste :), me alegra muchioo tu presencia pro aca.

Besoteeee, que tengas unas hermosas vacaciones!!

-*-
VAI: Bienvenido!!, hay otoños (igual me gusta el otoño), invierno (me encanta porque cumplo años), lluvias, heladas, pero siempre hay primaveras y flores que florecen, y el amor es una de ellas, sino creemos en él, ¿que nos queda?

Gracias por pasar, voy a darme una vueltita por tu casita. Besote

Anónimo dijo...

Hola Sil.
Respondo a tu ultima intervención, donde te preguntabas qué nos queda si no creemos en el amor.
Aqui va una lista preliminar:
Los libros
Los viajes
Los helados
El asado
Los perfumes caros
Los autos lindos
Las casas
El cesped
Los animales
La naturaleza
Las computadoras
Las mesas
Las velas
Las sillas
Los vasos
Los enemigos
Las lapiceras
Las máquinas de triturar papeles
Las cartulinas
La TV por cable
La TV por aire
Los cds
La torta de ricota
Los preservativos
...
Después sigo, ahora estoy apurada.
Besitos!
Enamorada de Muro

ADENOZ dijo...

Que bueno nena, seguí así.
El Tío Ade te acompaña.

Sil dijo...

Hola ENAMORADA: justo hoy, en el trabajo, estuvimos mucho tiempo tratando de hacer que una persona con mucho de eso que nombras y mas,intente repensar que su vida tenia sentido, ¿sabes lo unico que encontramos como "fortaleza" para lograr que lo piense?, el amor que le tiene a su hijo.

En ese sentido me refiero al amor (en sentido integral y general), que por mas que todo lo otro lo tengas y sea necesario e imprescindible para vivir, sin sentir amor o amado, es dificil vivir.

Un beso!

-*-
Gracias tio ADE, es un honor que ud ande por aca. Gracias!!! Besote

Rodolfo Librero dijo...

Ah !! por aquí deje un mensaje.
Bueh ! Ando.. Cuídate mujer..

Erika dijo...

Solo pasaba para contarte que tu abrazo me ha llegado.. Muchisimas GRACIAS!!!! jovén de 26 años jajaja eso me gusto!

besitos!

Anónimo dijo...

Gracias por responderme Sil!
Pobre esa mujer del trabajo! Tener que vivir en función a otra persona debe ser horrible por más amor que haya. Y pobre el chico!!!! Años y años de terapia para desandar tanto karma!!!!
Debe ser re lindo(y dificil) tu trabajo! Aunque no sé a que te dedicas yo no puedo imaginarme ayudando a repensar la vida de alguien...es mucha responsabilidad poder decirle a alguien que debe repensar toda su vida!!! Te felicito! Debes ser un encanto de persona.
Igual, sigo haciendo el listado.
Enamorada de Muro

Wendy dijo...

Sil siempre es un placer pasar tu blog, gracias a ti por tus palabras y tus post y felicidades por esos dos meses, te as ganados muchos adeptos en poco tiempo!
Un beso wapa!

Dalma dijo...

FELICES DOS MESES!!!
Seguí a full con tu blog que esta barbaro y no te olvides de los que te conocemos desde niña, cuando ni miras de blog.

Muchas felicidades, querida sobrina

P.D: Comprate un par de kilitos de masas, aunque sea :P

Sil dijo...

RODOLFO: que lindo que estès de vuelta por acà, un beso enorme y abrazo para vos, gracias por pasar. :)

-*-
ERI: si llegò, entonces ahi va otro y màs grande todavìa, beso enorme y gracias por pasar. besote

-*-
ENAMORADA: evidentemente tenemos miradas diferentes, lectura selectiva recortada por la propia perspectiva y no vamos a coincidir, lo cual me parece encantador.

Un beso y gracias por tomarte el tiempo para leerme y hacer la lista. Besito :)

-*-
WENDY: que bueno que volviste!! gracias por las cosas lindas que siempre decìs. Seguimos leyendonos, te mando un beso enormeeee y gracias por pasar. :)

Sil dijo...

DALMIS: jamàs podrìa olvidar ni a vos ni a Juano que fueron los que me animaron para que tenga mi blog, re loco, nunca imaginè tener este espacio y conocer tanta gente.

Gracias por todo, y sin dudas, sos la mejor de todas, la mas grossa ;), un regalito hermoso de la vida haberte encontrado.

Bueno, masas, y para tomar que queres Tia?

Un beso enorme y gracias!!! :)

Estar latiendo dijo...

Nena..., perdón por la demora y gracias infinitas por la dulzura. Felicidades eternas, y gracias por tu ejemplo de idealismo sin condiciones.

besos de chocolate:

Ju

Sil dijo...

JU: que lindo que pases, no importa en que tiempo, lo importante es que estemos conectadas, no?

Sabes que lloro fàcil, no me digas esas cosas...veremos que resulta.

Un beso enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

De re-comienzos…

(…Y caminos) -A veces la indignación es un sendero de migas de pan para volver al camino, ¿no? -Sí, quizás sean el camino mismo....