domingo, 23 de diciembre de 2007

Les deseo...

En estos días, que llega la navidad para quienes las festejan, que llegan los últimos días de este año, les deseo lo mismo que les deseo a diario, que puedan disfrutar y aprender cada día, que renueven los sueños, las esperanzas, las fuerzas, los proyectos, la confianza en que las cosas aún pueden mejorar y lo mejor, algo puede hacerse aún, que podemos hacerlo, que podemos encontrarnos, expresarnos, compartir, debatir, disfrutar, reirnos, construir, sentirnos menos solos, ser libres...y ya llegará el día en que festejemos a diario y no necesitemos de fechas específicas para hacerlo, ya vendrán nuevos tiempos en los cuáles, la vida sea celebración diaria..

Y este año me permitió des-cubrir la blogósfera, gracias a uds por dejarme conocerlos y dejarme tantas florcitas, sin dudas, uds son puro oxigeno, del que oxigena la vida y la hace más linda, más feliz... GRACIAS TOTALES.

Les regalo una canción:


Como dice Walt Whitman "no permitas que la vida te pase por encima, sin que la vivas

25 comentarios:

Amita dijo...

Es tan verdadero lo que decis! Es verdad que necesitamos fechas por ahora, pero es lindo este espíritu navideño. Es mi deseo que nos contagie a todos y que perdure mucho mucho.
Espero que pases una fiesta muy tranquila, llena de la mucha gente que debe quererte porque pareces ser un ser especial y muy tierno!
(Sigo pensando en mi blog!!! Por ahi pronto te sorprendo).
Muchas estrellitas para vos y los tuyos!!!!

Sil dijo...

Holis ALMITA!! que lindo que es saber que siempre volves. Gracias por todo lo lindo que decis, por la dulzura de tus palabras y tu cálida presencia.

Es un honor que pases por aca.

Dale para adelante con tu blog, que seguro tenes mucho por compartir. Espero la sorpresa.

Lo mismo para vos y los tuyos, y gracias por las estrellitas, son hermosas, gracias. Besote

Lolix dijo...

Ya te dije, SIL. Me estás malcriando con tus canciones (y tus chistes). Me voy a convertir en tu fan... BESOTOTES.

Qué lindo lo de Walt Whitman, creo que voy a usar la frase en algùn lado. ¿Puedo?

Sil dijo...

Holis LOLIX!!! Ud. se merece eso y más. :)

Claro que podes usarla, es más si haces clic en la frase, vas al texto completo que es precioso. Creo que te va a encantar. Que tengas una noche lena de amor. ;)
Besote

ADENOZ dijo...

Felicidades para vos y que se me cumplan todos mis deseos. Ah no, era al revés. Bueno, igual.

Guantes De Lana dijo...

muy bueno tu blog che, lo voy a leer mas detenidamente, muy buen tema de charly con la negra, y bueno no hay que perder nunca las esperanzas de nada dicen. Un tontito Whitman, que grande.
Besos totales
Felices fiestas

Sil dijo...

ADE: felicidades para vos también jaja, y si, era asi, que se te cumplan tus deseos ;)
GRACIAS POR PASAR.

-*-

GUANTES DE LANA: Bienvenido!!! gracias por lo que decis, me alegro que te haya gustado, hace poquito que naciño este blog.

Esa canción me gusta mucho y Whitman un capo, viste como escribe!!.

Gracias por pasar, y volvé cuando quieras. :) Felicidades!!!

Almita dijo...

Hola Sil!
Finalmente me animé y abrí el blog (no se si se dice así, ja ja ja).
Quería que seas la primera en saberlo porque tu ejemplo y tu aliento fueron los que me impulsaron.
Puse un cuentito que a mi me gusta muchiiiio. Es mi regalito para vos en esta Navidad!
Gracias por todo.

Anónimo dijo...

Almita está en lo cierto sos un ser verdaderamente especial, de esos q no se encuentran todos los días...y q hace q disfrutemos de la cotideaneidad valorando a las personas q hacen que valga la pena vivir la vida y no dejarla pasar...
Que estas fechas les dejen muy buenos recuerdos, nuevas esperanzas y metas q alcanzar¡¡
TQM muchio
Ah ahora si soy yo.Perdón x no pasar antes , igual no va a ser la última me encantó el blog.

Guantes De Lana dijo...

Gracias por pasar y por tu comentario sil, y no me vuelvas a pedir disculas por la extension del comentario, para eso estan, para que escriban lo que quiera quien lee algo mio.
Nuevamente gracias y nos leemos
besos totales

serpnorber dijo...

Es bueno encontrar bella gente! Reconforta. Feliz Navidad! Sil. Las Hadas existen. Lo sabías? : )

Almita dijo...

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!Qué hermoso regalito me trajo Papá Noel!!! Recién vuelvo de una obra de teatro que presentamos en un Centro de Participación Comunitaria de cerca de casa y entré a pasear por estos hermosos lugarcitos...y veo que vos hiciste un contacto a mi blog!!
Que emoción!!!! Es el mejor regalito!! Gracias, gracias, gracias!

Sil dijo...

ALMITA, hermoso tu blog, y gracias por el regalito, es muy lindo el cuentito. :)

-*-

DAIA, sos una exagerada hasta desde el intento de anonimato,solo reciprocidad.
Gracias por todo y tanto y no te olvides que te quiero muchiooo. GRACIAS POR PASAR!!! :)

-*-

GUANTES: prometo no volver a pedir disculpas, gracias a vos por compartirnos tus escritos y compartir tus sentires.
Un abrazo, nos leemos! GRACIAS POR VOLVER. :)

-*-

SERPNORBER: Bienvenido!!!, es verdad que reconforta encontrar nueva gente y cómo, hace la vida más linda.
No sé si existen o no las hadas, pero me encantan como los angelitos. Es magia pura, no?
Felicidades para vos también y gracias por pasar. :)

-*-

Actuas ALMITA?, cuando tengas ganas y si queres contame, me encantan esas producciones culturales!!

Nada que agradecer,al contrario yo te agradezco por pasar siempre, por la buena onda, por la dulzura, por tu almita de luz. besote :)

Guantes De Lana dijo...

Gracias Sil por el tema, un temazo de Lito y cantado por la negra ufff, gracias de verdad.
Besos totales

Lolix dijo...

Sil: ayer volví a ver Peter Pan (también vi Bee Movie y la Cenicienta por... vigésimo caurta vez desde en este año) y me acordé mucho de vos. Te imagino igual que ella, celando y cuidando a un "peter" todo al mismo tiempo. Refemenina y alegre. Bueno, sólo quería decirte que pensé en vos en Navidad. Gracias a Peter Pan...

Roky Rokoon dijo...

justo este finde estuve escuchando el disco alta fidelidad de mercedes y charly, por dios, cuando charly esta inspirado y tranquilo, es insuperable. Mercedes siempre emociona

Tomás Münzer dijo...

Gracias, igualmente.

Wendy dijo...

Hola! soy nueva por aqui y me ha gustado mucho lo que llevo leido hasta ahora, iré pasando para seguir leyendo el resto! si te parece bien!

Un gran saludo desde le mediterráneo!! Y que disfrutes las fiestas!!

Sil dijo...

GUANTES: me alegro mucho que te haya gustado, es hermosa esa letra, no?. Un beso! GRACIAS POR VOLVER.

-*-

ay LOLIX, me vas a hacer llorar, gracias por acordarte de mi, me hiciste emocionar. snif, snif, me gusta en simultáneo cuidar, mimar y celar a la gente que quiero (me vuelvo insoportable tb pero no le digas a nadie ;) ).

GRACIAS LOLIX, fue uno de los regalos mas lindos de esta navidad esto que me decis. Esta semana voy a volver a ver Peter Pan. ¿estás bien ya? BESOTEEEEEEEEEEEEEE

-*-

ROKY: Bienvenido!!! viste lo que es ese tema?! a mi cada dia me gusta más! la inspiracion todo lo puede y más de estos grossos. GRACIAS POR PASAR. :) volvé cuando quieras.

-*-

TOMAS: gracias por pasar!! beso

-*-

Holis WENDY! bienvenida!!!, me alegra mucho que quieras volver y que te haya gustado mi rinconcito.

Felicidades para vos también, y aca te espero cuando gustes, GRACIAS POR PASAR. Beso :)

Horacio dijo...

uy, con eso de "gracias totales" me hiciste acordar que el viernes fui a un recital que estuvo buenísimo :P

Lolix dijo...

Permiso SIL: basta horacioooooo con soda. Esto me hace acordar a una anécdota, pero es larga y no quiero arruinarle el post a mi nueva amiga.

Si, SIL: Ya estoy mejorcita. Los chistes y las canciones hacen bien. BESOTOTES A MONTONES...

Sil dijo...

Holis HORACIO, gracias por pasar, habrá estado buenisimo el recital, yo vi algo por tele y me acrodé que ahi estabas vos. besote!

-*-

LOLIX!!! AMIGUITA MIA! contame, contame, si son historias compartidas por uds, me encantan, no arruinan nada.

Me alegro mucho que estés mejor, ahora te voy a buscar una canción nuev ay te la llevo. Un beso enorme Y GRACIAS POR TODO!!!!!

Besote y abrazo de oso :)

Guantes De Lana dijo...

Hermoso tema me dejaste, ademas silvio es uno de mis favoritos. Gracias.
Besos totales

Lolix dijo...

Sil: creo que le voy a dedicar un post a Horacio, y de paso cuento la anécdota. Es una boludez, pero a mí me sigue causando mucha gracia.

Sil dijo...

GUANTES: me alegro mucho que te haya gustado, es también uno de mis preferidos, espero que todo vaya un poquitito mejor.

-*-

LOLIX: gracias por psar siempre!!! buenisimo, y si a vos te causa gracia a mi seguro qye también, y seguro que lloramos hasta por pavadas, no? BESOTEEEEEEEEEEEEE

De re-comienzos…

(…Y caminos) -A veces la indignación es un sendero de migas de pan para volver al camino, ¿no? -Sí, quizás sean el camino mismo....